Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Liga Mundial Damas: EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PREPARACIÓN, LAS LEONAS DERROTARON A ALEMANIA

(Prensa CAH; foto: "Tucumán Turismo") 
A poco del inicio de la final de la Liga Mundial, Argentina superó al conjunto europeo por 2 a 0 con goles de Delfina Merino. El sábado, en el debut, el rival será Australia desde las 21hs (TV Pública)
Las Leonas jugaron su último amistoso en la puesta a punto de cara a la gran final de la Liga Mundial y lo hicieron con un triunfo en Tucumán. Fue por 2 a 0 sobre Alemania, en el nuevo estadio del Club Natación y Gimnasia, donde se desarrollará el torneo internacional entre el 30 de noviembre y 8 de diciembre próximo. Argentina debutará el sábado, ante Australia (21hs - TV Pública)
El once titular estuvo conformado por Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Luciana Aymar, Daniel Sruoga, Rocío Sánchez, Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Rosario Luchetti. Vale recordar que en el primer partido informal, el conjunto dirigido por Emanuel Roggero había perdido justamente ante las australianas por 2 a 1 el pasado domingo (gol de Carla Rebecchi) Aquel encuentro se disputó con dos tiempos de 35´, mientras que los de hoy fueron de 25´.
Argentina integrará el Grupo B junto a Australia, China y Nueva Zelanda; mientras que en el B estarán Holanda, Inglaterra, Corea del Sur y Alemania.
Todos los partidos del conjunto campeón del mundo se disputarán a las 21 horas y se podrán ver en vivo por la TV Pública.
Las entradas se pueden comprar por internet, en el sitio oficial de Ticketek Argentina, y también en las instalaciones del Club Natación y Gimnasia -Av Benjamin Araoz, San Miguel de Tucuman-