Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Copa Baires: SAN MARTIN GANÓ LA FINAL EN CABALLEROS

Este fin de semana se jugaron las semifinales y final de la Copa Baires en la rama caballeros A-B-C en la sede Club Ciudad de Buenos Aires.
Los equipos de las tres divisionales que no estaban jugando por ser campeones, ascensos, repechajes o habiendo descendido, se fueron enfrentando hasta quedar los ocho conjuntos que jugaron los Cuartos de Final el anterior fin de semana. Allí clasificaron como semifinalistas: San Martin (eliminó a Quilmes "B" por 5 a 2), SAGLZ (venció a AACF Quilmes por 6 a 3), Lomas (ventaja deportiva luego de empatar con GEBA "A" 3-3) y Santa Bárbara (goleó a Martín Güemes por 6-1).
El día sábado en la cancha N° 1 (de agua) se realizaron las semifinales con los siguientes resultados:

San Martín 7 (Agustín Nacach, Sebastián Jáuregui, Luis Campana, Jorge Crovetto, Gonzalo Ursone Oro, Guillermo Campana 2) - SAGLZ 1 (Nicolás Fornela)

Lomas 2 (Javier Telechea, Gregorio Cenini) - Santa Bárbara 3 (Juan Cruz D'Alfonso, Ignacio Salas 2)

El día domingo, en el mismo escenario, se disputó la final en la que San Martín venció a Santa Bárbara por 5 a 1; los tantos ferroviarios fueron convertidos por Luis Campana, Guillermo Campana en dos ocasiones, Jorge Crovetto y Gonzalo Ursone Oro.



De esta manera San Martín ganó el derecho de dirimir con Ducilo (6° en la clasificación final del Metro Caballeros A) un lugar para participar en la Copa de Honor 2013 (que se jugará en marzo 2014).