Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 30 de septiembre de 2013

Metro Damas D: CIUDAD "C" LE GANÓ A SAN MARCOS Y MANTIENE LA PUNTA

(Cronista: Emilia Jaubet) 
Por la décima fecha de la segunda rueda de la Primera División “D” Zona 1 de damas se enfrentaron Ciudad “C” y  San Marcos en Núñez. El local ganó por 2 a 0 con goles de Cheryl DISTEL y Lucila COLATRUGLIO.
En el primer tiempo Ciudad “C” salió a la cancha con mucha actitud, realizando varias jugadas de ataque y con un juego rápido, demostrando por qué es puntero.
San Marcos no se quedó atrás y también puso mucha actitud en los primeros 35 minutos pero no pudo concretar sus situaciones de gol.
A los 8 minutos Cheryl DISTEL convirtió el primer gol para Ciudad “C”, luego de una jugada de ataque por el lateral derecho.
El encuentro se disputó con mucho ritmo de parte de los dos equipos y con jugadas fuertes.
La clave de las locales para llevarse los 3 puntos fue el buen bloqueo en defensiva y la recuperación de la bocha en las diferentes posiciones de la cancha.
A los 31 minutos del segundo tiempo, Lucila COLATRUGLIO metió un gran gol tras robarle la bocha a una rival y rematar fuerte hacia el arco de un arquera que no pudo hacer nada más. De esta forma, la delantera ponía a Ciudad “C” al frente del marcador por 2 a 0.

En la próxima fecha San Marcos jugará de local frente a C.A.S.I. “B”, mientras que Ciudad “C”  visitará a San Carlos “A” .

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Ciudad “C”: ZAZULIE, Natalia (12) ; CABELLA, María Carolina (28)- NEVE PIÑEIRA, Julia Ana (24)- BRAVO, Bárbara (14)- ALVAREZ ROSSI, María Emiliana (26) ; GONZALEZ OLIVA, Ada (18)-   MARTINEZ TAYLOR, Solange (13)- SARTO, Carolina (3) ; DISTEL, Cheryl (21) ; COLATRUGLIO, Lucila (19)- MARTÍN, María Eugenia (10).
Ingresaron: CATANZARO, Martina (9)- HERRERO, María Victoria (27)- MACIEL, Carolina (29)
Suplentes: AGUILAR, Micaela (7)- AGUILAR, Cristina (11)
DT: ARCEO, Santiago; PF: SANFANGNIN, Fernando; Juez de mesa: ZAZULIE, Néstor

San Marcos: SILVA, María de los Ángeles (1) ; (3)- NEGRO, Agustina (13)- HANSEN, María Clara (10)- PERAZZO, Antonela (4) ; QUARLERI, Florencia (7)- NEGRO, Carolina (17)- GUICHET, María Lucila (6) ; CANAVESE, Bárbara (15) ; FAJARDO, Magalí (5)- MARCHIONI, Guillermina (30)
Ingresaron: CAMAÑO, Cynthia (32)- LOPEZ, Valeria (19)- SAINT GERMES, Mía (8)- CANAVESE, Carolina (9)
Suplentes: ABAD, Belén (23)- PRGICH, María E.(24)
DT: AGOSTINI, Hernán; PF: FERRARI, Diego; Juez de mesa: OTERO, Marcelo

Goles: 8´ del Primer Tiempo gol de Cheryl DISTEL (Ciudad “C”) 1-0
31´ del Segundo Tiempo gol de Lucila COLATRUGLIO (Ciudad “C”) 2-0

Cortos: Ciudad “C” 0 – San Marcos 2

Tarjetas: 28´ del Primer Tiempo amarilla para María Carolina Cabella (Ciudad “C”)
26´ del Segundo Tiempo amarilla para el ayudante de campo de San Marcos, Hernán Agostini.