Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 22 de septiembre de 2013

Copa Panamericana: TRINIDAD Y TOBAGO Y SU PRIMER TRIUNFO

(Prensa CAH - Rodrigo Spiess; fotos: gentileza Gobierno de Mendoza) 
Derrotó a Guyana en la apertura de la segunda fecha en el Grupo A por 1 a 0. Desde las 21 horas, Las Leonas se medirán con Canadá en el cierre de la jornada en la Copa Panamericana.
Trinidad y Tobago se recuperó después de la caída 12-0 frente a Argentina y lo hizo de la mejor manera, con una victoria. Fue 1 a 0 ante Guyana en la segunda fecha del Grupo A, en la Copa Panamericana que se organiza en Mendoza.
El resultado fue merecido para las dirigidas por Glen Francis, quienes a lo largo del juego contaron con una mayor tenencia de la pelota. Generaron numerosos remates a puerta, pero también mostraron poca efectividad. El único tanto del encuentro fue marcado en contra en el cuarto minuto de la etapa inicial.

El resultado favorable le permite a Trinidad y Tobago llegar a la última fecha con chances matemáticas de ingresar en semifinales, aunque en frente tendrá a Canadá. El choque está pautado para el próximo martes, en el estadio Malvinas Argentinas desde las 18.30hs.
Trinidad y Tobago formó con Anastasia Netto; Blair Wynne, Avion Ashton, Teresa Lezama, Dana-Lee De Gannes, Amanda George, Alanna Lewis (c), Tamara De Nobriga, Brianna Govia, Amie Olton, Kristin Thompson. Ingresaron: Tamia Roach, Zene Henry, Kayla Brathwaite, Brittney Hingh, Elise Olton, Kwylan Jaggassar. Entrenador: Glen Francis.
Guyana, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Alysa Xavier; Gabriella Xavier, Marzana Fiedtkou, Kerensa Fernandes, Trisha Woodreffe, Tiffany Solomon, Leigh Sandison, Mrisha Rodríguez, Chantelle Fernandes (c), Ulrica Sutherland, Samantha Fernandes. Ingresaron: Vanessa Pires, Cora Towler, Jenella Munroe, Aliyah Gordon, Ashley De Groot. Entrenador: Philip Fernandes. 
Árbitros: Maricel Sánchez (ARG) y Mary Dricoll (USA)