Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 15 de diciembre de 2012

Liga Nacional 2012: BANCO PROVINCIA, ANDINO, JOCKEY Y VISTALBA CLASIFICARON A LAS SEMIFINALES EN CABALLEROS

(Prensa CAH - Rodrigo Spiess)

Banco Provincia, Andino, Jockey Club y Vistalba pasaron de ronda y este sábado buscarán un lugar en la gran final de la Liga de Honor que se organiza en Córdoba. Se podrán ver los partidos en vivo por internet.
Este viernes terminó en Córdoba la primera etapa de la Liga de Honor 2012 que se disputa en la rama masculina en Córdoba. Vencieron Andino, Banco Provincia, Jockey Club y Vistalba, por lo que serán los protagonistas de la segunda ronda de la competencia y mañana por la tarde intentarán acceder al último juego del torneo. 
Los cruces están agendados de la siguiente manera: 15.30hs Banco Provincia (1°A) vs Vistalba (2°B) y 19.30hs Jockey Club de Córdoba (1°B) vs Andino (2°A) Estos partidos se podrán seguir en vivo por internet, en el siguiente enlace http://cahockey.org.ar/transmision.php

La Zona A quedó en manos de Banco Provincia, que en su partido contra Universitario de La Plata registró su tercer triunfo consecutivo gracias al gol de Tomás Bettaglio (11´) En el duelo de mendocinos, por otra parte, Andino superó a Obras con las anotaciones de Matías Olguin (28´) y Alejandro Gómez (43´) y termino segundo. Para los dirigidos por Gustavo Gudiño descontó Nicolas Aostri (54´)

Por el lado de la Zona B el desenlace fue más ajustado. Sucede que la victoria de Vistalba sobre La Salle por 4 a 3 obligó a que San Martín sumara de a tres ante Jockey para pasar de ronda. Finalmente, en La Tablada, el conjunto cordobés fue el que superó al tucumano por 4 a 2.

Con estos resultados, el Grupo A terminó de la siguiente manera: 1° Banco Provincia 9Pts, 2° Andino 6, 3° Universitario 3 y 4° Obras 0. El B, en tanto: 1° Jockey 9Pts, 2° Vistalba 6, 3° San Martín 3 y 4° La Salle 0.

Vale destacar que los horarios de los cruces finales se corrieron 30 minutos sólo en las semifinales, por lo que la primera en la rama masculina iniciará a las 15.30 horas, con Banco Provincia y Vistalba. Luego, a partir de las 19.30 Jockey Club buscará un lugar en la final ante Andino. Todos estos encuentros se animarán en el Club La Tablada.