Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 15 de diciembre de 2012

Liga Nacional 2012: ESTÁN LOS CLASIFICADOS A SEMIFINALES DE DAMAS

(Prensa CAH - Rodrigo Spiess; fotos: Matías Correa Arce)
Se completó la primera etapa de la Liga de Honor en Córdoba y en mujeres pasaron de ronda Marista, San Martín, Monte Hermoso y Popeye. Las semifinales se podrán seguir en vivo por internet.
Por la tarde de este viernes se disputó la tercera fecha de la Liga de Honor en la rama femenina y se confirmaron los cruces de mañana por un lugar en la gran final: 13.30hs Marista (1°A) vs Popeye (2°B) y 17.30hs Monte Hermoso (1°B) vs San Martín (2°A) Estos partidos se podrán seguir en vivo por internet, en el siguiente enlace http://cahockey.org.ar/transmision.php
En la Zona A, si bien Provincial de Rosario goleó a La Tablada 6 a 0, no le alcanzó para seguir en carrera por el título, debido a que Marista y San Martin de Tucumán igualaron 1 a 1. Con la paridad, las mendocinas culminaron en la cima de las posiciones con siete unidades, seguidas por las tucumanas con cinco.
Por otra parte, en la Zona B Monte Hermoso derrotó a Universidad de San Juan 3 a 2 y no sólo alcanzó su tercera victoria consecutiva, sino que con ella también le dio una mano a Popeye, el campeón defensor, para pasar de ronda. Sucede que en el primer turno del día las salteñas habían vencido a Atlético del Rosario 2 a 0 y necesitaban de un triunfo bahiense -que finalmente llegó- para meterse nuevamente entre los cuatro mejores del torneo.
En el Grupo A, las posiciones terminaron de la siguiente manera: 1° Marista 7Pts, 2° San Martín 5, 3° Provincial 4 y La Tablada 0. 
En el B, en tanto: 1° Monte Hermoso 9Pts, 2° Popeye 4 (1), 3° Universidad 4 (0) y 4° Atlético del Rosario 0.



Vale destacar que los horarios de los cruces finales se corrieron 30 minutos sólo en las semifinales, por lo que la primera en la rama femenina iniciará a las 13.30 horas, con Marista de Mendoza y Popeye de Salta. Luego, a partir de las 17.30 Monte Hermoso buscará un lugar en la final ante San Martín de Tucumán. Todos estos encuentros se animarán en el Club La Tablada.