Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 17 de noviembre de 2012

Metro Caballeros: SAG SE MANTIENE EN LA A Y UNIVERSITARIO LA PLATA "A" LOGRÓ EL ASCENSO A LA MÁXIMA CATEGORÍA LUEGO DE 26 AÑOS; EN EL REPECHAJE B-C MARTIN GÜEMES Y GEBA "B" MANTIENEN LA CATEGORÍA

(Fotos: Walter Alejandro Molezzi)
SAG y Universitario La Plata "A" jugarán en Primera División A 2013 por haber pasado exitosamente los repechajes A-B.
En la revancha del jugado la semana pasada (finalizó con el triunfo de SAG 2-1), los chicos de Los Polvorines volvieron a vencer a Quilmes High School "A", esta vez por 3 a 2 en un encuentro que tuvo un final tenso, emotivo y con numerosas discusiones.
Los tantos "alemanes" fueron convertidos Ramiro Chedid, Tomás Díaz y Martín Gebhardt; mientras que Braian La Leta y Juan Mattera anotaron los "quilmeños".
De esta manera, SAG mantiene la categoría y Quilmes High School "A" continuará jugando en Primera División B.

Por su parte, Universitario La Plata "A", luego de 26 años, regresa a Primera División A. 
Tras la victoria conseguida en el encuentro de ida (3-1), con el empate 2 a 2 frente a Hurling obtuvo pasaje a la categoría más importante del hockey masculino metropolitano.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, donde comenzó ganando Hurling con la conversión de Marc Ganly.
Los universitarios igualaron por intermedio de Isidro De Carli. Nuevamente "los del trébol" sacaron ventaja a través del tanto de Alejo Milito y cuando estaba finalizando el encuentro Juan Cavassa decretó la paridad definitiva 2 a 2 y los festejos tuvieron color negro y blanco.


En los repechajes Caballeros B-C, GEBA "B" volvió a ganarle a SITAS por idéntico marcador que en la ida, 2 a 1 y se mantiene en Primera División B. Los goles mens sana fueron convertidos por Cristian Fernández y Federico Maietta, mientras que Leonardo González anotó para SITAS.
En el otro encuentro, Martín Güemes le ganó nuevamente a Berazategui y los "verdeamarillos" continuarán participando de la categoría B.