Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 9 de octubre de 2012

Metro Damas B: SANTA BÁRBARA "A" CONSIGUIÓ EL ASCENSO Y ACOMPAÑARÁ A ITALIANO "A" A PRIMERA DIVISIÓN A; GEBA "B" JUGARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN C

(Fotos: archivo HAP)
En Damas B se jugó la fecha 25 y Santa Bárbara A consiguió el ascenso a Primera División A al derrotar en su cancha de Gonnet al otro ascendido (lo logró la fecha anterior) Italiano A por 3 a 2. 
Por su parte, Banco Nación -que deberá buscar el ascenso en el Repechaje- empató con CUBA A en un gol por lado (Julieta Alonso convirtió el tanto bancario, mientras que Florencia Herrou lo hizo para las universitarias). 
Con dos conquistas de Eliana González, Banco Provincia A dio cuenta de Regatas Bella Vista A por 2 a 1 (el gol de Regatas Mariangela Camerlinckx) y de esta forma la derrota de las de Bella Vista produjo la clasificación para los play off de San Martín A y de Arquitectura A, aunque ambos equipos resultaron perdedores en sus respectivos partidos.
SAG derrotó a San Martín A por 2 a 0 con tantos de Cecilia Pepe y María Macarena Salazar.
Olivos A le ganó a Arquitectura A por 3 a 1; María Eugenia Llano, Lucila Bernasconi y María Laura Carreras para las del norte, la igualdad transitoria para las arquitectas la había conseguido Maialén Píparo.
En la lucha por escapar del descenso directo, Regatas Avellaneda A logró hacerlo al ganarle al ya descendido BACRC A por 3 a 1 (Victoria Luchessi, Luciana Blanco y Carolina Pichón para las tricolores, Agustina Maserati para "Biei").
Y la derrota de GEBA B en su visita a Hindú A, decretó el descenso de las mens sana a Primera División C; el resultado del encuentro fue 2 a 1; la goleadora de las chicas de Don Torcuato fue María Laura Miranda en las dos ocasiones, el tanto porteño a cargo de María Eugenia Delfino.

Posiciones: Italiano A 53 unidades, Santa Bárbara A 52, AMBOS ASCENDIDOS A PRIMERA DIVISIÓN A, Banco Nación 48, San Martín A 39, Arquitectura A 39, CUBA A 36, Regatas Bella Vista A 35, SAG 32, Banco Provincia A 31, Olivos A 30, Hindú A 29, Regatas Avellaneda A 23, GEBA B 18, BACRC A 11 puntos.

Fecha 26 (sábado 13): BACRC A - Olivos A ; Arquitectura A - Banco Nación ; CUBA A - SAG ; San Martín A - Hindú A ; GEBA B - Banco Provincia A ; Regatas Bella Vista A - Santa Bárbara A ; Italiano A - Regatas Avellaneda A .