Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 23 de junio de 2012

Amistosos: LAS LEONAS EMPATARON EN EL ÚLTIMO AMISTOSO FRENTE A ESTADOS UNIDOS

(Prensa CAH; foto: archivo Walter Alejandro Molezzi)
Empataron 2 a 2 en el cuarto juego ante Estados Unidos, en el estado de Virginia. La delegación retornará al país el lunes: Ezeiza, 08.10hs.
Las Leonas finalizaron esta tarde la gira por Estados Unidos y lo hicieron con un empate 2 a 2 en el cuarto y último amistoso. Ambos venían de igualar en el inicio de la serie, en tanto que en el segundo partido fueron las locales quienes se quedaron con los tres puntos, mientras que en el tercer choque Argentina obtuvo la victoria. Vale recordar, además, que esta actividad se realizó en el marco de la puesta a punto del Seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.
En el partido, Noel Barrionuevo abrió el marcador y sobre el final de la etapa, igualó Melissa González. En el complemento, las locales dieron vuelta el marcador con el tanto de Paige Selenski, pero Barrionuevo colocó el 2 a 2 para el empate definitivo.
En esta oportunidad, fueron titulares en Argentina: Florencia Mutio; Julieta Franco, Noel Barrionuevo, Mercedes Margalot, Macarena Rodríguez, Sofía Maccari, Mariela Scarone, Julia Gómes Fantasía, Carla Dupuy, Roberta Werthein y Martina Cavallero.
Es para destacar, además, que Las Leonas y Estados Unidos compartirán el Grupo A en los próximos Juegos Olímpicos de Londres y se enfrentarán en la segunda fecha: 31 de julio, desde las 15hs. La delegación nacional retornará al país el lunes 25 de junio: Ezeiza, 08.10 horas.



Agenda de partidos - Virginia, Estados Unidos (horario argentino)
18/06/12 21.00 USA 1-1 Las Leonas (University of Virginia)
20/06/12 18.00 USA 2-1 Las Leonas (Old Dominion University)
21/06/12 21.00 USA 0-3 Las Leonas (Old Dominion University)
23/06/12 14.30 USA 2-2 Las Leonas (National Training Center)