Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 23 de abril de 2012

Metro Damas C y E1: TRIUNFO DE LOS DOS EQUIPOS FEMENINOS DE BÁNFIELD

(Cobertura Especial: Federico Sánchez Parodi)

Se vivió un sábado de gloria para las chicas de Banfield, que vencieron a Lomas B y a Arsenal en sus respectivos torneos y siguen prendidas entre los primeros puestos.
Banfield A se impuso por 3 a 2 en un partidazo a Lomas B y alcanzó a Pucará en el primer lugar de la tabla, teniendo que defenderla nada menos que la próxima semana ante el segundo, Universitario de La Plata de visitante.
En el Campo de Deportes, Teté Fernández Rouyet anotó el primero para la visita, pero de inmediato Vanesa García, tras un rebote en un corto, igualó la historia. Ya en la segunda mitad, Valeria Bavcar puso en ventaja al Taladro, tras una excelente ejecución de un corner corto. Parecía que Banfield se lo llevaba, pero también de corto, Florencia Villamil empató.
El Tricolor se pudo llevar más sobre el final, pero apareció la figura de Suyai Cozza Campo para evitar la caída de su arco y cuando parecía que todo terminaría en empate, una gran jugada de la siempre vigente Jorgelina Bertoni dejó frente al arco a Daniela Ledesma, y la goleadora no perdonó, para darle los tres puntos con sabor a liderazgo para el equipo de Jorge Ivorra.
Asimismo, la intermedia ganó por 2 a 1, con tantos de Natalia Piccinin y Eugenia Ruggero. Descontó Sofía Pan.
En quinta, Banfield se impuso por 4 a 1, en sexta empató 1 a 1, la séptima y octava ganaron 3 a 0 y la novena goleó 9 a 3.
Además, la séptima, octava y novena división están en la cima de la tabla.
El quipo titular estuvo formado por: Suyai Cozza Campo, Lucila Pelaytay, Valeria Bavcar, Flor Macri, Vanesa García, Belén Bargados, Gilda Macri, Dolores Del Frate, Jorgelina Bertoni, Micaela Francia y Daniela Ledesma. Dt: Jorge Ivorra.

Por el lado del equipo B, en la cancha del SAG superó a Arsenal por 1 a 0 con un gol agónico de Giselle Constancio cuando restaban tan sólo 20 segundos.
Con los tres puntos, Banfield B se subió al segundo lugar de la tabla, mientras que la octava y novena pasaron a liderar.