Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 31 de enero de 2012

Champions Trophy Rosario 2012: LAS LEONAS BRINDARON UNA CONFERENCIA DE PRENSA

(Por Walter Alejandro Molezzi)
Silvina D´Elía, Carla Rebecchi y Macarena Rodríguez participaron de la conferencia de prensa realizada en Hotel Ros Tower y analizaron la actuación del conjunto nacional disputadas ya las dos primeras fechas del torneo Champions Trophy Rosario 2012.
Carla Rebecchi precisó que están yendo de menos a más y destacó que contra Nueva Zelanda comenzaron perdiendo y la actitud demostrada produjo la igualdad, en cambio contra Alemania se dio otra clase de partido porque buscaron ganarlo desde el primer minuto.
Por su parte, Silvina D'Elía expresó que los partidos inaugurales habitualmente son difíciles.
La experimentada Macarena Rodríguez afirmó que al no ser las mismas jugadoras que estuvieron en el Mundial Rosario 2012, el equipo tuvo que adaptarse al recambio pero al mismo tiempo están tranquilas porque saben bien en qué lugar se encuentran y tienen claro lo que deben hacer para conseguir estar igual o mejor que lo mostrado en Rosario en agosto/septiembre 2010.
También Carla Rebecchi destacó que que los goles más importantes que convirtió son los de la final del Mundial pero el anotado en el partido del domingo a la noche contra Alemania, fue el gol más lindo que hizo por la jugada y agregó que al ver el hueco sólo pensó en entrar al círculo y pegarle al arco.
Para Silvina D'Elía les está constando enfrentar a equipos rápidos que apuesten al contragolpe y por eso el partido con Corea será complicado.
Las tres coincidieron en que quieren estar en la final del Champions Trophy y ganarla también.