Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 1 de agosto de 2011

NUEVO TRIUNFO DEL GRUPO PROYECCIÓN OLÍMPICA DE DAMAS EN SANTIAGO DEL ESTERO


(Prensa CAH; fotos: Walter Alejandro Molezzi)
El combinado nacional superó por 5 a 1 al primer equipo femenino de Tucumán. Galíndez (2), Casale, Ludueña y Martínez fueron quienes marcaron en el triunfo. Mañana a las 10 horas el último juego.
El Grupo Proyección Olímpica, que trabaja con miras a Londres 2012, superó por 5 a 1 al Seleccionado de Tucumán. El encuentro se disputó en el marco de los festejos por la inauguración de la nueva cancha sintética del Santiago Lawn Tennis Club, en Santiago del Estero. Fue el segundo triunfo de las dirigidas por la dupla técnica Michel Ocaña-Lucas González, debido a que ayer habían derrotado 3 a 0 al Seleccionado del NOA. En esa oportunidad, anotaron Bárbara Muzaber, Giselle Juárez y Sofía Casanelli.
En la tarde de hoy, Gabriela Ludueña abrió el marcador y Natalia Galíndez estiró la diferencia antes del descanso. En el complemento, tras el descuento de Tucumán, Marcela Casale, Aylín Martínez y, nuevamente, Galíndez pusieron cifras definitivas.
Mañana, las dirigidas por González y Ocaña enfrentarán a Santiago del Estero (10 horas). En el primer tiempo enfrentarán al primer equipo de caballeros y en el complemento, al conjunto femenino.
“Hoy marcamos la diferencia en los últimos 15 minutos de juego. Fue un partido en el que junto a Michael (Ocaña) probamos variantes con respecto al planteo de ayer. Jugamos con sistemas tácticos trabajados anteriormente y los resultados fueron buenos”, comentó González sobre el equipo; equipo que e la mañana de hoy brindó una clínica a la que asistieron alrededor de 70 niñas. Mañana, los entrenadores y el preparador físico, Adrián Núñez, darán una charla sobre cómo está conformada la estructura de los Seleccionados nacionales.