Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 12 de marzo de 2011

Metro Damas A: SANTACATA “A” Y MUNI “A” SE REPARTIERON PUNTOS

Por la primera fecha del Torneo de Primera División “A” de damas de Buenos Aires se enfrentaron dos de los semifinalistas del pasado año, en uno de los partidos más atractivos de la jornada inicial, el local Saint Catherine’s “A” frente a Ciudad de Bs As “A”.
Un encuentro cerrado donde ambos conjuntos no regalaron nada y cada bocha fue disputada como si fuera la última, para terminar igualando en cero.
Desde 1993 que Muni no cae en una primera fecha, aquella vez fue Olivos su verdugo, luego vinieron 11 triunfos y 7 empates con el de este inicio.
Por su parte las del “colegio” no caen derrotadas por las albicelestes desde el año 2008, llevan 2 triunfos -uno con gol de oro- y cuatro empates.
De ambos conjuntos fue la visita quien intentó un poco más pero no logró romper el cerrojo defensivo que le impuso su rival.
A los 32’ llegó el primer corto del partido para Muni en la primera aproximación clara al arco contrario y dos minutos después la juvenil Pilar Romang se perdió la apertura del marcador al no conectar un pase largo en el centro del área.
En ell segundo tiempo sólo se pueden destacar tres cortos, dos para las de Nuñez y uno para Santa Cata que terminaron desaprovechando ambos equipos, lo que llevó a que las arqueras fueran prácticamente espectadoras del encuentro desilusionando a los espectadores que soportaron el mal tiempo.
En la próxima fecha Saint Catherine’s “A” deberá viajar a San Isidro para jugar contra el SIC (equipo que no jugó debido a la suspensión, por razones climáticas, del encuentro que debía disputar con Náutico Hacoaj “A”), mientras que Ciudad “A” recibirá en Nuñez a Hurling “A” (vencedor de San Martín “A” por 3 a 0).


Los equipos formaron de la siguiente manera:

SAINT CATHERINE’S “A”: Mariana Chadwick (1); María José Magnasco (8) capitana, Martina Lamon (20), Delfina Lamon (9); Martina Ocampo (17), Kim Grant (5), Clara Tinari (11), Mercedes Margalot (14); Ángeles Bressa (23), Carla De Berty (25), Solana Cabrera (19).
D.T.: Pablo Lombi; P.F.: Edgardo Coltrinari; Jueza de Mesa: Patricia Iglesias.
Ingresaron: Inés Liguori (26), Josefina Coghlan (15).
Suplentes: Verónica Ártica (13), Lucila López Gibson (30).

CIUDAD“A”: Marisol Sáenz (13); Romina Pérez (29), Noel Barrionuevo (27), Ivanna Pessina (25), Rosario Carchini (14); Mariela Scarone (5), Paula Stoltzing (18), Mariana González Oliva (10) capitana; Rocío Ubeira (12), Soledad Correa (7), Macarena Rojas (16).
D.T.: Carlos Geneyro; P.F.: Fabián Jeanneret; Jueza de Mesa: Silvia Piñeiro.
Ingresaron: Fernanda Stoltzing (19), Pilar Romang (50), Mercedes Correa (77), Eugenia Garraffo (69).
Suplente: Natalia Schinoni(1).

GOLES: No hubo

Árbitros: Soledad Iparraguirre-E.Pujalka
Cancha: Saint Catherine’s (sintético de arena)
Fecha: 12/03/2011 (lluvioso, caluroso)
Tarjetas: Verde para Kim Grant (SCatherine’s), Mariela Scarone (Ciudad).
Cortos: Saint Catherine’s “A” 1 – Ciudad “A” 3

Intermedia: Suspendida por lluvia
Quinta División: Saint Catherine’s “A” 0 – Ciudad “A” 1 (Milagros Saccone)
Sexta División: Saint Catherine’s “A” 2 (Lucía Toccalino 2) – Ciudad “A” 1 (Cindy Fojgiel)