Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 26 de marzo de 2011

Metro Damas A: JUSTA IGUALDAD ENTRE CASI "A" Y CIUDAD "A"

(Por Adrián Panza y Walter Alejandro Molezzi)

Por la tercera fecha del Torneo de Primera División “A” de Damas de Buenos Aires se enfrentaron el Club Atlético San Isidro “A” frente a Ciudad de Buenos Aires “A”.
El partido se presentó sumamente disputado por ambos conjuntos donde finalmente no se pudieron sacar ventajas y terminaron empatando en un tanto por bando.
Muni “A” no vence en San Isidro desde el año 2008 cuando ganó 4 a 0 , éste fue el segundo empate consecutivo ya que el año pasado igualaron 2 a 2.
Iban solamente 5’ cuando la visita sorprendió con la juvenil Pilar Romang, luego de un pase de Soledad Correa, y logró adelantarse a la guardameta Belén Succi y abrir el marcador: 1 a 0 para las albicelestes.
En la primera etapa CASI tuvo cuatro cortos a favor pero dos fueron bien defendidos, otro de Manuela Peralta Martínez salió elevado y en el restante
Marisol Sáenz tapó en doble reacción.
En la segunda etapa Muni buscó aumentar y estuve cerca de lograrlo a los 7’ en el primer corto a su favor pero el disparo de Mariana González Oliva no pudo ser conectado por alguna de sus compañeras; tres minutos más tarde Pilar Romang tampoco llegó a tocar en el área una bocha que tenía con destino de gol.
El encuentro siguió muy luchado en todos los sectores del campo de juego.
Cerca de los 13’ en el primer ataque con riesgo, Manuela Peralta Martínez consiguió empujar la bocha entre varias jugadoras y así alcanzó la igualdad de la “academia”: 1 a 1.
Quedaron hasta el final una llegada más por bando donde fueron protagonistas Pilar Romang para la visita y María Paz Succi para el local, pero el marcador no fue alterado y terminaron repartiéndose los puntos.
En la próxima fecha CASI “A” visitará a Hurling “A”, mientras que Ciudad “A” será local esperando la visita de Sanfer “A”, uno de los punteros.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CASI “A”: Belén Succi (2); Mercedes Martegani (23), Catalina Santini (15), Paz Beccar Varela (18), Maria Minici (5) capitana; Sofía Fernández Madero (6), Sofía Mobrici (7), Martina Archain (8); María Luz Ramiro (19), Maria Paz Succi (22), Manuela Peralta Martínez (24).
D.T.: Rodrigo Saliva; P.F.: Fernando Ratti; Juez de Mesa: Jorge Peralta Martínez; Médico: Leonardo Bonelli.
Ingresaron: Valeria Maffud (9), Damasia Nicholson (20), Magdalena Pinto (1).
Suplentes: Pía Tobías (99), Magdalena Vernet (26).

CIUDAD“A”: Marisol Sáenz (13); Romina Pérez (29), Micaela Cicileo (76), Ivanna Pessina (25), Paula Stoltzing (18); , Rocío Ubeira (12), Mariana González Oliva (10) capitana, Mercedes Correa (77); Soledad Correa (7) ,Macarena Rojas (16), Pilar Romang (50).
D.T.: Carlos Geneyro; PF: Fabián Jeanneret; Jueza de Mesa: Silvia Piñeiro.
Ingresaron: Florencia Capristo (4), Sofía Giménez (58), Milagros Saccone (44).
Suplentes: Natalia Schinoni (99), Bárbara Bravo (6).

GOLES
Primer Tiempo 5’ Pilar Romang (Ciudad) de jugada , Segundo Tiempo 13’ Manuela Peralta Martinez (Casi) de jugada.

Árbitros: Natalia Coccaro-F. Iglesias
Cancha: CASI (sintético de arena)
Fecha: 26/03/2011 (soleado, templado)
Tarjetas: verde para Soledad Correa (Ciudad) y Romina Pérez (Ciudad)
Cortos: CASI “A” 5 - Ciudad “A” 3

Intermedia: CASI “A” 1 (Valeria Maffud) - Ciudad “A” 2 (Florencia Capristo, Rocío Álvarez)
Quinta División: CASI “A” 0 - Ciudad “A” 3 (Sofía Giménez, Macarena Giuletti 2)
Sexta División: CASI “A” 2 (Lucila Peluffo, Ángeles Daurat ) - Ciudad “A” 0