Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 25 de marzo de 2011

Metro Caballeros A: GEBA “A” Y UNA GOLEADA HISTÓRICA SOBRE DUCILO

(Por Walter Alejandro Molezzi)
En un partido postergado perteneciente a la primera fecha del Torneo de Primera División A de Caballeros de Buenos Aires, GEBA “A” recibió a Ducilo y estableció una goleada histórica porque lo venció 8 a 2.
Si bien Ducilo no contaba con algunos jugadores que habitualmente son titulares, nada hacía imaginar una goleada de esas características.
La apertura del marcador se produjo a los 8’ cuando Lucas Argento convirtió en corto y en esa misma jugada se lesionó (corte en la frente) el jugador visitante Hernán Zago, quien salió y debió ser atendido en el consultorio médico del club y si bien presenció los últimos minutos del partido, no volvió a ingresar en el campo de juego.
Sobre los 14’ repitió Lucas Argento en el segundo corto y luego de dos cortos para los de Berazategui que salieron desviados, Lucas Cammareri en gran definición estableció el 3 a 0 (23’) para GEBA.
Sobre el final de la primera etapa (35’), Tomás Nicosia puso el 4 a 0.
En el minuto 5 de la etapa complementaria un fijo para Ducilo avisó lo que vendría un minuto más tarde porque ahí Roberto Proficio hizo el primero para la visita: 4 a 1.
Lucas Argento a los 10’ y a los 12’ transformó en gol dos nuevos cortos y aumentó las cifras a los 15’ cuando convirtió un tiro penal: 7 a 1.
A los 18’ Iván Pujalka desvió un remate de Ricardo Scarano y sumó a dos los goles de su equipo: 7 a 2.
Las cifras definitivas las estableció Patricio Cammareri, tras corto: 8 a 2.

Los conjuntos se alinearon de la siguiente manera:

GEBA “A”: Fernando Fioroni (12); Emilio Spath (2), Alejandro Spath (19), Patricio Cammareri (13), Martín Benítez (27); Lucas Argento (5) capitán, Carlos Fioroni (14), Lucas Camacho Pando (31); Germán Herrero (7), Lucas Cammareri (8), Tomás Nicosia (21).
D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Agustín Pinsky.
Ingresaron: Fernando Bonet (15), Pablo Chiappori (17).
Suplentes: Lucas Fariña (36), Martín Herrero (30), Juan Manuel Filomeno (a.s.).

DUCILO: César Lobais (1); Nicolás Luceno (8), César Braschi (6) capitán, Julián Villari (11), Diego Cassani (21); Matías Paredes (10), Hernán Zago (35), Raúl Iglesias (19); Iván Pujalka (4), Roberto Proficio (17), Martín Flores (9).
D.T.: Pablo Moreira; P.F.: Maximiliano Arocena.
Ingresaron: Alvaro Caminero (52), Franco Nuñez Laya (73), Ricardo Scarano (44), Fernando Giuffredi (7).
Suplente: Federico Arranz (35).

GOLES
Primer Tiempo: 8’ y 14’ Lucas Argento (GEBA) en sendos cortos; 23’ Lucas Cammareri (GEBA); 35’ Tomás Nicosia (GEBA).
Segundo Tiempo: 6’ Roberto Proficio (Ducilo) de corto; 10’ y 12’ Lucas Argento (GEBA) en sendos cortos; 15’ Lucas Argento (GEBA) de penal; 18’ Iván Pujalka (Ducilo); 32’ Patricio Cammareri (GEBA).

Árbitros: D.Carballo-C.Salas
Cancha: GEBA Nº 1 (sintético de agua)
Fecha: viernes 25/3/2011 (nublado, templado)
Tarjeta: amarilla para Raúl Iglesias (Ducilo)
Cortos: GEBA “A” 6 – Ducilo 6