Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 26 de septiembre de 2010

NOTAS DE PARTIDO CIUDAD A - SIC A

Después del partido entre Ciudad “A” y SIC “A”, hablamos con Roberto de Biachetti (Entrenador de SIC “A”) y con Belén Zavalía Lagos (jugadora de SIC “A”).

- Periodista: ¿Cómo viste la actuación del equipo?
- Roberto de Bianchetti: “Jugamos muy bien merecíamos el partido, el resultado no se dio pero jugamos bien. Los momentos en que Ciudad pudo dominar, nuestra defensa estaba sólida, en los momentos en que nosotros estábamos bien, nos sentíamos seguros y la impresión que daba es que Muni no la podía agarrar”.

- Periodista: ¿Y por qué no pudieron sostener el resultado¿ ¿Influyó lo físico?
- Roberto de Bianchetti: “Nos faltó un poco de precisión en el área, desperdiciamos tres cortos cuando habitualmente no nos sucede. No creo que el resultado se deba a una cuestión física, es verdad que estamos cargados físicamente porque venimos haciendo un trabajo importante para afrontar el final del torneo pero creo que tuvimos resto físico. Por supuesto que vinimos a ganar el partido pero sabemos bien que en nuestra pelea, Ciudad no es nuestro rival”.

- Periodista: El nivel de Dolores García González y de Ana López Basavilbaso fue increíble …..
- Roberto de Bianchetti: “Hoy jugaron muy bien, fueron parte de un equipo que jugó todo bien. Ellas realizaron un gran partido. Intentamos siempre y hay veces que jugamos mejor y otras veces no nos sale lo que queremos hacer en el campo de juego”.


Opinión de Belén Zavalía Lagos:
- “El partido fue muy bueno, empezamos dominando nosotras, creo que Ciudad no se lo esperaba, planteamos un juego muy marcado que veníamos entrenando. Nos salió muy bien porque dominamos la bocha mejor que nuestra rivales y tuvimos más volumen de juego.
- “Creo que tuvimos momentos en que defendimos bastante y ordenadamente”.
- “Fue importantísimo conseguir un gol muy rápido y después supimos sostener los momentos no muy buenos que tuvimos y así conseguir otro gol. En el segundo tiempo las chicas de Muni se ubicaron mucho más adelante pero creo que también supimos sostenerlo bien aunque después nos hayan empatado”.
- “Creo que en la parte física estamos muy bien y eso habla bien del grupo tanto del cuerpo técnico como de las jugadoras porque la mayoría de los equipos se dan cuenta que tenemos una muy buena preparación física. Quizás el empate fue más mérito de ellas que cuestiones nuestras”.