Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 1 de marzo de 2010

LAS CHICAS DE BANFIELD "A" REGRESARON LUEGO DE UNA MINI GIRA POR TANDIL (nota de Suyai Cozza Campo)

El plantel superior de damas “A” regresó a Buenos Aires luego de pasar un fin de semana de gira en Tandil, de cara a buscar la mejor puesta a punto antes del inicio del Torneo Metropolitano.
Las dirigidas por Cristian “Killy” González jugaron dos amistosos para tener el mejor ritmo competitivo, logrando “aceitar” el funcionamiento y con sendas victorias en cada una de las presentaciones para el equipo de mayores del “Taladro”.
El primer partido de preparación fue el sábado ante Los Cardos. La intermedia ganó 3-2, con dos goles de Belén Saucedo y el restante de Mariana Amat, mientras que la primera goleó 4-0, con un “doblete” de Daniela Ledesma, Jorgelina Bertoni y Vanesa García.
El domingo por la tarde el segundo partido fue ante Independiente de Tandil y la intermedia empató 1-1 con gol de Gilda Macri. En tanto, y la primera volvió a ganar esta vez por 2-0 con goles de la delantera Ledesma.
Las chicas de Banfield no sólo hicieron entrenamientos de hockey, sino que también entrenaron la parte física diagramada por Pablo Antinuik. El plantel corrió seis kilómetros alrededor del dique, además de diversos trabajos grupales.
Jornadas prolongadas, con intensos entrenamientos divididos en acciones táctico-técnicas por un lado, y exhaustivos ejercicios en el aspecto físico, buscando la puesta a punto.
A tres semanas del inicio del campeonato, Banfield se sigue poniendo en forma para comenzar lo mejor posible el Torneo Metropolitano y recuperar el espacio que le merece.

(Agradecemos a la página oficial del Club Atlético Bánfield por el envío de la presente nota)