Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 12 de octubre de 2009

MUNI “A” NO PUDO CON SANTA BÁRBARA “A”

En jornada de recuperación del partido postergado por la vigésima fecha del Torneo de Primera División “A” de Damas de Buenos Aires, Santa Bárbara “A” le empató a Ciudad “A” y continúa buscando evitar del descenso directo; por su parte las municipales -con este resultado- no pudieron superar a Lomas “A” en la tabla de posiciones y siguen en la tercera posición con 44 puntos.
Aunque las porteñas dominaron las acciones no pudieron durante el transcurso del primer tiempo doblegar a las santas y si bien manejaban la bocha con criterio les faltó profundidad al momento de llegar al área contraria.
Las platenses esperaban e intentaban aprovechar alguna jugada de contraataque para inquietar a la arquera Marisol Sáenz.
El período complementario mostró al conjunto albiceleste más decidido y esa actitud las llevó a que en el minuto 5 Yanina Rojas alcanzó a desviar la bocha tras un remate de Rocío Ubeira -en una jugada de corto- y abrió el marcador: 1 A 0 para Ciudad.
Con el tanto a su favor, las municipales tuvieron numerosas chances de gol pero cada llegada fue convirtiendo a Aldana Fiandrino en una de las figuras del partido.
Cuando corría el minuto 34 una buena maniobra personal de Valeria Pazos obligó a la intervención de Marisol Sáenz y el rebote fue tomado por María Victoria Granatto quien logró el tanto de la ansiada igualdad y de esta forma el equipo de Gonnet alcanzó a Lomas “B” con 14 puntos (ambos equipos comparten la última posición).

Las alineaciones fueron las siguientes:

SANTA BÁRBARA “A”: Aldana Fiandrino (1); Tatiana Marcovecchio (5), Agustina Lissa (25), Florencia Fernández (27), Camila Mainetti (23); Agustina Orsini (28), María Salessi (18), Marianella Busechian (4); Sofía Comas (12), Romina Carmazzi (9), María Victoria Granatto (8).
D.T.: Miguel Altube; P.F.: José Serra.
Ingresaron: Rosario García Munitis (24), Valeria Pazos (7).
Suplentes: Juana Franceschini (a.s.), Sara Mendy (2), Clara Mendy (6).

CIUDAD “A”: Marisol Sáenz (1); Fernanda Stöltzing (19), Rosario Carchini (14), Romina Pérez (10); Mercedes Moreschi (75), Belén Pallitto (13) capitana, Paula Stöltzing (18), María Florencia Capristo (4); Yanina Rojas (32), Rocío Ubeira (12), María de las Mercedes Correa (87).
D.T.: Pablo Fernández; P.F.: Gabriel Figueiras; Jueza de Mesa: Silvia Piñeiro.
Ingresaron: Yasmine Saa (7), Bárbara Bravo (9).
Suplentes: Paola Arias (a.s.), Ivana Pessina (55), Carolina Maciel (36).

GOLESSegundo Tiempo: 5’ Yanina Rojas (Ciudad) en jugada de corto; 34’ María Victoria Granatto (Santa Bárbara).

Árbitros: Mariana Arnal-Cóccaro
Cancha: Santa Bárbara en Gonnet (La Plata).
Motivo: partido postergado de la fecha 20 Ronda Clasificatoria; domingo 11/10/09 (soleado, templado).
Tarjetas: verde para Marianella Busechian (Santa Bárbara), Yanina Rojas (Ciudad).
Intermedia: Santa Bárbara “A” 1 - Ciudad “A” 0