Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 4 de octubre de 2009

GEBA “A” SE IMPUSO CON CLARIDAD 4 A 0 SOBRE SIC “A”

Por la vigésimosegunda fecha del Torneo de Primera División “A” de Damas de Buenos Aires, GEBA “A” visitó y goleó a SIC “A” por 4 a 0.
La tarde tuvo un marco “no habitual” para un partido de hockey porque numerosa cantidad de espectadores se acercó a las instalaciones del San Isidro Club a presenciar el partido de rugby en el que los “zanjeros” recibían al puntero Hindú y al concluir el mismo, se convirtieron en público de hockey.
Con un comienzo arrollador, las mens sana se pusieron rápidamente en ventaja al convertir el primer fijo a su favor a través del remate de Silvina D’Elía (5’) y ampliar luego de una precisa jugada de Carla Dupuy que envió un centro muy bien aprovechado por Geraldine Fresco Pisani (7’), así el 2 a 0 a su favor.
La superioridad de las albicelestes era notoria y a las locales les costó mucho acomodarse en el campo de juego y “entrar” en partido.
En el inicio del segundo tiempo nuevamente las bicampeones locales y nacionales volvieron a llegar con peligro y de esa forma llegó el tercer tanto otra vez a través de Geraldine Fresco Pisani.
Esporádicas llegadas de SIC no inquietaron al arco defendido por Gabriela Granero.
Sobre los 18’ Josefina Sruoga puso cifras definitivas al encuentro: 4 a 0.
Las visitantes iban a contar con una nueva posibilidad de gol a los 25’ a través de un penal que posteriormente no fue convertido por su ejecutante Geraldine Fresco Pisani.
Sorprendió la escasa efectividad de GEBA en cortos dado que desperdició numerosísimas chances, especialmente durante el transcurso del segundo tiempo.

Las equipos se alinearon de la siguiente manera:

SIC “A”: María José Robledo (1); Delfina Parma (2), Manuela López Bernabó (8) capitana, Lucía Argerich Lahitte (4), Manuela Méndez (21); Ana López Basavilbaso (23), María Dolores García González (5), Belén Zavalía Lagos (10); Paula Sascaro (7), Luisina Vayo (9), Agostina Andrada (18).
D.T.: Roberto De Bianchetti; P.F.: Mariano Moreno.
Ingresaron: María Parma (12), Clara Nieto (25), Martina González Urquiza (26).
Suplente: Consuelo Serv Campos (16).

GEBA “A”: Gabriela Granero (1); Melisa Pinter (15), Florencia Albanesi (3), Silvina D’Elía (29), Cecilia Tartacovsky (21); Carla Dupuy (18), Luciana Aymar (9), Daniela Sruoga (30); Geraldine Fresco Pisani (8) capitana, Rocío González Canda (7), Josefina Sruoga (25).
D.T.: Carlos Retegui-Santiago Pattyn; Asistente: Lucas Camacho; P.F.: Juan Branda; Kinesióloga: Patricia Fioroni; Jueza de Mesa: Sandra Arias de Sruoga.
Ingresaron: Sofía Abraham Green (34), Romina Vatteone (16), María Eugenia Díaz Verdecchia (27), Antonella Rinaldi (33), Marina Graetz (5).

GOLES
Primer Tiempo: 5’ Silvina D’Elía (GEBA) de corto; 7’ Geraldine Fresco Pisani (GEBA).
Segundo Tiempo:; 6’ Geraldine Fresco Pisani (GEBA), 19’ Josefina Sruoga (GEBA).

Árbitros: Fabián Mariezcurrena-Javier Loza.
Cancha: SIC (sintético de arena).
Fecha: sábado 3/10/09 (soleado, caluroso).
Tarjetas: amarilla para Geraldine Fresco Pisani (GEBA); verde para Luciana Aymar (GEBA).

Intermedia: SIC “A” 3 - GEBA “A” 2
Quinta División: SIC “A” 0 - GEBA “A” 7
Sexta División: SIC “A” 3 - GEBA “A” 0