Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 29 de junio de 2008

SANTACATA LE GANÓ A SIC DE VISITANTE Y CONTINÚA EN LA BÚSQUEDA DE LOS PLAY OFF

En la última fecha de la primera rueda del Torneo de Damas de Buenos Aires, SIC “A” -de irregular campaña- recibió a Saint Catherine’s “A” y el triunfo le correspondió a las visitantes por 3 a 1.
En el conjunto local volvió Paola Vukojicik y en Santacata jugaron Mercedes Margalot y Mariana Rossi, todas ellas integrantes de las Leonas que reaparecieron en el hockey local luego de la gira realizada por Holanda.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Josefina Gibrat a los 4’: 1 a 0 para las sanisidrenses.
Con el correr de los minutos, las “catalinas” fueron mejorando su producción y sobre los 24’ Kim Grant, en jugada de corto y luego de una muy acertada asistencia de Mercedes Margalot, puso el marcador 1 a 1.
En el período complementario las de Tortuguitas lograron adelantarse en el marcador a los 14’ por intermedio de Martina Lamon tras centro de Kim Grant desde la izquierda: 2 a 1.
El tanto en su contra, despertó a las locales que salieron a buscar casi desesperadamente el empate pero lo hizo sin claridad y con imprecisiones.
Una buena combinación de las seleccionadas Mariana Rossi y Mercedes Margalot a los 32’, derivó en la conversión de Juliana Lasarte y así el 3 a 1 definitivo.

Las equipos formaron de la siguiente manera:
SIC “A”: Paola Vukojicik (1); Lucía Argerich Lahitte (4), Paz Muguillo (19), Delfina Parma (2), Manuela Méndez (15); Ana López Basabilbaso (23), María Parma (6), Paula Sascaro (7) capitana; Dolores García González (5), Josefina Gibrat (11), Belén Zavalía Lagos (10).D.T.: Roberto De Bianchetti ; Jueza de Mesa : Sra. González.Ingresaron : Clara Nieto (25) y Luisina Vayo (21). Suplentes: Victoria Serú Campos (20), Karen Andrada (22), Dolores Simmermacher (28).

SAINT CATHERINE’S “A”: Mariana Chadwick (45); Delfina Lamon (82), María José Magnasco (8), Mariana Rossi (12) capitana, Martina Ocampo (30); Ángeles Bressa (29), Mercedes Margalot (14), Kim Grant (5); Maren Ford (1), Juliana Lasarte (9), María Clara Tinari (20),
D.T.: Pablo Lombi; Asistente: Rodolfo Schmitt; P.F.: Edgardo Coltrinari.
Ingresaron: Solana Cabrera (19), Dolores Galarce (18), Martina Lamon (78),.
Suplentes: Mercedes Bressa (2), Julieta Irman Garrido (31).

GOLES
Primer Tiempo: 4’ Josefina Gibrat (SIC); 23’ Kim Grant (Saint Catherine’s) en jugada de corto.
Segundo Tiempo: 13’ Martina Lamon (Saint Catherine’s); 31’ Juliana Lasarte (Saint Catherine’s).

Árbitros: Mariana Arnal-José Luis Fernández.
Cancha: SIC (sintético de arena).
Fecha: 13ra. fecha Ronda Campeonato; sábado 28/6/08 (soleado y fresco).
Tarjetas: no hubo.
Quinta: SIC “A” 0 - S.Catherine’s “A” 3
Sexta: SIC “A” 4 - S.Catherine’s “A”2