Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 10 de mayo de 2008

GEBA "A" NO PARA DE GANAR: ESTA VEZ SU VÍCTIMA FUE LOMAS "B"

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División “A” de Damas de Buenos Aires, Geba “A” le ganó con claridad a Lomas “B” por 3 a 0.
Las mens sana continúan en la senda triunfal con nueve triunfos en igual cantidad de partidos (siete en el Metro y dos de la Liga Nacional) disputados este año.
Lomas “B” es uno de los equipos ascendidos y hasta el momento no ha desentonado en la categoría superior.
El partido tuvo un claro dominador desde el comienzo y ese fue el conjunto albiceleste. En el primer corto a su favor a los 10’, Antonella De Bellis abrió el marcador y puso el 1 a 0.
Si bien el mejor manejo de la bocha por parte de las locales se correspondía con el marcador, las del sur no abandonaban la lucha e intentaban equilibrar las acciones para llegar al área rival con chances.
Sobre los 21’ Antonella De Bellis quitó la bocha en la mitad de cancha, generó un buen avance y asistió a Rocío González Canda que, de media vuelta, exigió la intervención de Laura Martínez quien nuevamente respondió con efectividad cuando Carla Dupuy tomó dos rebotes consecutivos en la misma jugada.La mencionada Carla Dupuy aumentó el tanteador a los 28’ y puso el marcador 2 a 0 para las locales.
Florencia Albanesi y Marina Cohen despejaban cualquier intento de Lomas, el buen manejo de Daniela Sruoga, Geraldine Fresco Pisani y Sofía Román, la fuerza de Melisa Pinter y la movilidad de Carla Dupuy y Rocío González Canda, hacían que su equipo justificara el resultado parcial.
En la segunda etapa y con la diferencia a su favor, Geba mantuvo el dominio y buscó aumentar las cifras. Lo logró recién a los 23’ luego de una gran intervención de Melisa Pinter que asistió a Carla Dupuy y así llegó el 3 a 0 definitivo.
Se destacaron Florencia Albanesi, Daniela Sruoga, Melisa Pinter, Rocío González Canda, Carla Dupuy, en un equipo que tuvo un muy buen nivel general; en el conjunto visitante, Pamela Royo, Laura Martínez.

Las alineaciones fueron las siguientes:

GEBA “A”: Gabriela Granero (1); Melisa Pinter (15), Florencia Albanesi (3), Marina Cohen (22), Josefina Sruoga (25); Antonella De Bellis (7), Daniela Sruoga (30), Geraldine Fresco Pisani (8) capitana; Sofía Román (26), Carla Dupuy (18), Rocío González Canda (24).
D.T.: Santiago Pattyn-María José Palmieri;P.F.: Juan Branda-Tomás Luna;Jueza de Mesa: Sandra Arias de Sruoga.
Ingresaron: Cecilia Tartacovsky (21), Florencia Quiroga (11).
Suplentes: María Eugenia Díaz Verdecchia (27), Melina Gómez (12), Marina Graetz (5), Ivana Mohovich (38).


LOMAS “B”: Laura Martínez (1); Agustina Duarte (17), Joaquina Birba (3); María Belén Birba (25), Valeria Martínez (21); María Teresa Fernández Rouyet (10), Pamela Royo (4), Jimena Morales (20); María Cecilia Fernández Rouyet (9), Laura Acosta (22), Aldana Barral (2).
D.T.: Leonardo Mas-Juan Fernández;P.F.: Alejandro Russo;Jueza de Mesa: Elena Kokkinakis.
Ingresaron: Virginia Balbuena (23), María Laura Passalacqua (28), Agustina Miniussi (24).
Suplentes: Cecilia Lombardi (19), Mariel Arrúa (99), Victoria Berdina (12), Florinda Cenini (18).


GOLES
Primer Tiempo: 10’ Antonella De Bellis (GEBA) de corto; 28’ Carla Dupuy (GEBA).
Segundo Tiempo: 23’ Carla Dupuy (GEBA).

Árbitros: C.Melli-F.Mariezcurena.
Cancha: GEBA (sintético de agua).
Fecha: 7ma. Ronda Campeonato; sábado 10/5/08 (soleado, templado).
Tarjetas: verde para Daniela Sruoga (GEBA) y Cecilia Tartacovsky (GEBA).
Cortos: GEBA “A” 2 - Lomas “B” 2
Intermedia:GEBA “A” 2 - Lomas “B” 2