Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 18 de mayo de 2008

EL SELECCIONADO MASCULINO OBTUVO LA COPA SULTÁN AZLAN SHAH 2008 EN MALASIA

El Seleccionado Nacional de Hockey masculino de Argentina se consagró ganador de la Copa Sultán Azlan Shah que se disputó en Ipoh (Malasia) al vencer en la final al seleccionado de India por 2 a 1.
El primer tanto del partido fue el convertido por Singh Sandeep para los indios a los 11' del primer tiempo y tres minutos más tarde Mario Almada igualó el tanteador. para los nacionales.
El partido finalizó con ese resultado y para definir el título fue necesario jugarse tiempo suplementario y allí nuevamente Mario Almada convirtió, en este caso, el "gol de oro" y posibilitó el triunfo argentino en la edición 17ma. de la Copa.
Ya nuestro representativo había participado de las ediciones 2006 (se logró el séptimo puesto) y 2007 (quinto puesto), en las que el entrenador nacional fue Sergio Vigil; este torneo marcó el debut oficial de Carlos Retegui dirigiendo al conjunto albiceleste (finalizó el certamen invicto producto de cinco triunfos y dos empates).
Otros resultados: por el tercer puesto, Nueva Zelanda le ganó a Paquistán por 2 a 1; por el quinto, Canadá venció a Bélgica por 4 a 3; el representativo local de Malasia ocupó la séptima posición.