Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 7 de julio de 2007

PRIMERA A: CIUDAD “A” LO DIO VUELTA Y DEJÓ SIN NADA A CASI “A”

En el comienzo de la segunda rueda del Torneo de Bs.As., Ciudad “A” le ganó en su visita a CASI “A” por 2 a 1.
Ambos conjuntos contaron con las jugadoras que integran el plantel de Las Leonas que viajan a los Juegos Deportivos Panamericanos Río 2007.
El primer tiempo empezó con mucho ritmo y dinamismo y hubo varias llegadas frente a los arcos: tiro desviado de Sofía Fernández Madero (1’), remates de corto de Claudia Burkart que sacó Mariana Camilloni (3’ y 11’), combinación Carla Rebecchi y Mariana González Oliva (7’).
Aunque Muni ganaba en los anticipos y las sanisidrenses tenían velocidad al momento de atacar, cerca de los 15’ el manejo de la bocha se tornó impreciso y decayó el nivel del encuentro.
Sobre los 28’ Mariana Tarelli, tras una maniobra personal, asistió a Claudia Burkart y el remate se fue alto y desviado. Las municipales también tuvieron una chance clara a los 33’ por jugada individual de Mariana González Oliva y pase a Carla Rebecchi que le pegó de media vuelta y sacó un tiro que se fue rozando el palo.
A los 35’ las locales fueron beneficiadas con un corto a su favor pero nuevamente Mariana Camilloni sacó un bochazo impulsado por Claudia Burkart.
En el período complementario las visitantes se adelantaron unos metros en el campo de juego y trataba mejor la bocha.
Pero fueron las “centenarias” quienes abrieron el marcador con el gol de Paz Succi y pusieron el parcial 1 a 0.
Muni continuó siendo mejor y en el cuarto corto a su favor en la segunda etapa, logró igualar el tanteador a los 16’ con el fuerte remate de Noel Barrionuevo: 1 a 1.
Allí CASI volvió a emparejar momentáneamente las acciones ayudadas por la velocidad de su jugadoras pero las porteñas tenían mejores llegadas frente al arco rival.
Yanina Rojas con tiro desviado (20’) y con desvío (21’) -luego de otra jugada personal de Mariana González Oliva-, avisó y posteriormente tras un avance por izquierda la mencionada González Oliva desniveló y concretó el segundo gol de su equipo: 2 a 1 para Muni.
Las locales no pudieron tener chances para emparejar y Ciudad se llegó un gran triunfo después de estar en desventaja en el marcador.

Se destacaron en el equipo ganador: Mariana González Oliva, Yanina Rojas, Mariana Camilloni, Carla Rebecchi, Belén Pallitto; en el conjunto local: Claudia Burkart, Mariana Herrasti, Sofía Fernández Madero, Mariana Tarelli, Paz Succi.

Las alineaciones fueron las siguientes:
CASI “A”: María Belén Succi (1); Mariana Herrasti (4), Inés Raimundes (6), Josefina Rojas (2); Sofía Mobrici (7), Claudia Burkart (8), Sofía Fernández Madero (16), Mariana Tarelli (15); Luz Ramiro (5), María Paz Succi (9), Martina Loncarica (24).,
D.T.: Claudio Junquet; P.F.: Gabriel Figueiras.
Ingresaron: Paz Beccar Varela (25), Martina González del Solar (40), Damasia Nicholson (29).
Suplentes: Carla Selva (a.s.), Mercedes Martegani (13) María Minici (20), Catalina Maswitchz (23).

CIUDAD “A”: Mariana Camilloni (1); Sol Rossi (2), Noel Barrionuevo (27), Lila Grasso (29), Agustina Stagnaro (6); Romina Pzellinsky (8), Mariana González Oliva (10), Belén Pallitto (13); Yanina Rojas (9), Carla Rebecchi (11), Rocío Ubeira (12).
D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Luis Barrionuevo; Asistente: Mariano Chao.
Ingresaron: Paula Stöltzing (18), Laura Di Ninno (17).
Suplentes: Antonella Arias Romano (a.s.), Mariela Scarone (5), Mora Martin (15).

GOLES
Segundo Tiempo: 9’ Paz Succi (CASI); Noel Barrionuevo (Ciudad) de corto; 26’ Mariana González Oliva (Ciudad).
Árbitros: Mariana Nuño - Xavier Loza.
Tarjetas: verde para Sofía Fernández Madero (CASI); amarilla para asistente técnico (CASI).
Cancha: CASI (sintético de arena), sábado 07/07/07 (nublado, muy frío).

En Intermedia, Ciudad “A” le ganó a CASI “A” por 3 a 0 con goles de Bárbara Bravo, Mora Martin y Agustina Nicoli.