Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 14 de abril de 2007

PRIMERA A: CIUDAD “A” FUE DEMASIADO PARA SIC “A”: 5 A 1

En uno de los partidos jugados por la cuarta fecha del Torneo de Primera División de Damas de Buenos Aires, Ciudad “A” apabulló al SIC “A” y lo derrotó 5 a 1.
El primer tiempo fue trabado y parejo y si bien Muni tuvo más la bocha y generó algunas jugadas en ataque, el planteo realizado por las sanisidrenses le resultaba “incómodo”.
Sobre el final de la etapa se abrió el marcador para las visitantes que provocaron una buena jugada de contra y María Parma estableció el 1 a 0 parcial (33’). Pero las porteñas no tardaron en igualar el tanteador a través de un corto de Noel Barrionuevo (34’).
En el segundo tiempo, el estado del campo de juego -debido a las precipitaciones- y una mayor contundencia -provocada por un mejor juego- de las municipales produjo numerosas acciones de riesgo sobre el arco tricolor.
Laura Di Ninno puso en ventaja a los 2’ a su equipo y cinco minutos más tarde Rocío Ubeira estiró las diferencias, luego Romina Pzellinsky (17’) y Yanina Rojas (20’) marcaron el cuarto y quinto gol para Ciudad y sellaron la goleada.

Las formaciones fueron las siguientes:
CIUDAD “A”: Mariana Camillioni; Agustina Stagnaro, Marisa Carroli, Noel Barrionuevo, Lila Grasso; Romina Pzellinsky, Belén Pallitto, Paula Stöltzing; Yanina Rojas, Rocío Ubeira, Laura Di Ninno.
D.T.: Marcelo Garrafo; P.F.: Luis Barrionuevo; Asistente: Mariano Chao.
Entraron: María Sol Rossi, Mariela Scarone, Mora Martín.

SIC “A”: María José Robledo; Lucía Argerich, Manuela López, Catalina Medina, Dolores Simmermacher; Paula Sascaro, María García, María Paz Muguillo, Ana Quiroga; Rosario Faraoni, Josefina Gibrat.
D.T.: Roberto De Bianchetti.
Entraron: María Parma, Ana López Basavilbaso.

GOLES
Primer Tiempo: 33’ María Parma (SIC); 34’ Noel Barrionuevo (Ciudad) de corto.
Segundo Tiempo: 2’ Laura Di Ninno (Ciudad), 7’ Rocío Ubeira (Ciudad), 17’ Romina Pzellinsky (Ciudad), 20’ Yanina Rojas (Ciudad).

Cancha: Ciudad de Buenos Aires (cancha 1).
Árbitros: Guillermo Kunz y José Fernández.
Tarjetas: No hubo.