Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 8 de abril de 2014

Torneo Seis Naciones en Nueva Zelanda: TRABAJOSA VICTORIA ARGENTINA

Esta madrugada (4.00 hora argentina) Las Leonas hicieron su tercera presentación en el marco del Festival de Hockey "Torneo Hawke's Bay" que se está disputando en Nueva Zelanda. 
Justamente enfrentaron a las Black Sticks, selección local, y las derrotaron por 3 a 2 en un encuentro que se jugó con condiciones climáticas desfavorables dado que la llovizna acompañó el desarrollo del encuentro.
El juego fue luchado y, si bien tuvo intensidad y un ida y vuelta interesante, ambos conjuntos carecieron de claridad cuando se aproximaban a las áreas.
Con gol de Carla Rebecchi, luego de una buena habilitación de Luciana Aymar, las argentinas se pusieron en ventaja y así se fueron al entretiempo. 
En la segunda etapa Luciana Aymar aprovechó su oportunidad con una gran maniobra y aumentó las cifras. Si bien el 2 a 0 les daba cierta tranquilidad a las nacionales, nada estaba dicho por la clase de partido que se estaba dando. 
Y así fue que las oceánicas levantaron el resultado y por intermedio de dos fijos, igualaron el marcador a través de las conversiones de Anita PUnt y Kayla Whitelock. 
Sin embargo, cerca de los 33' del complemento, Carla Rebecchi de revés puso el 3 a 2 definitivo y así las sudamericanas consiguieron los tres puntos para liderar con puntaje ideal. 
El próximo compromiso será el día jueves 10 a las 15.00 hora local (0.00 hora argentina) enfrentando a China.