Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 1 de marzo de 2014

Test Match en Mar del Plata: DECLARACIONES DE LUCIANA AYMAR TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA SERIE EN LA COSTA



(Producción: Walter Alejandro Molezzi)
Finalizado el quinto encuentro frente a Sudáfrica, la capitana de Las Leonas Luciana Aymar brindó una Conferencia de Prensa hablando de diversos temas. 
Aspectos destacados: 
“Nosotras estamos empezando y ellas venían de una serie de partidos y por momentos tenían más ritmo. Es una cuestión de entrenamiento. Estamos con el gimnasio encima, con el tema físico trabajándolo. Me llevo una serie sumamente positiva porque pudimos emplear diferentes sistemas en el campo de juego, el objetivo era no proponerles lo mismo todos los partidos porque ellas se llevan todos los videos. Como el primer partido del Mundial es contra ellas la idea era rotar permanentemente, más allá de ganarle por más o menos goles, plantearles cosas distintas”
“La idea era no darles mucho espacio porque ellas físicamente tenían ese plus extra porque están un poco más rápidas, por eso buscamos desde el minuto cero presionarlas porque obviamente que Argentina es superior en palo y en control”.
“Me sentí bien, como las demás chicas, por momentos muy bien y en otros muy cansada, pero es lógico porque hace poco comenzamos, uno tiene todavía las vacaciones encima. Pero estoy contenta porque pudimos cumplir el objetivo de ganar, me sentí muy bien dentro de la cancha, me sentí muy bien con la gente eso es muy positivo como siempre digo el jugar en Argentina es lo mejor que nos puede pasar porque la gente nos motiva para jugar, para ganar, para poner y eso está bueno”.
“La cancha está espectacular, me encanta. La verdad le queda un estadio espectacular a Mar del Plata, me enorgullece tener una cancha como ésta en Argentina. Me enorgullece que mi compañera y amiga Inés Arrondo esté en la cuestión organizativa, lindo jugar acá, lindo el cariño de la gente y linda la cancha”.
“El próximo es mi último Mundial, como lo dije en los Juegos Olímpicos que eran mis últimos, también lo es este torneo. Cada partido que va pasando es uno menos que me queda disfrutar en Argentina pero satisfecha de lo que hice y lo que pude jugar con la camiseta argentina y cada vez queda menos pero lo estoy disfrutando. Sí me doy cuenta de lo que una va dejando pero cuando está todavía en competencia con la camiseta puesta, una se va poniendo objetivos por delante y todavía no pude sentarme a ver lo que se anduve haciendo, sigo queriendo más, poniéndome objetivos más grandes, más altos, bueno, hoy trato disfrutar mucho más de todo esto”.