Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 7 de marzo de 2014

Metro Damas y Caballeros: LA ASOCIACIÓN ADELANTÓ ALGUNOS CAMBIOS EN EL DESARROLLO DE LOS TORNEOS 2014

Previo al inicio del sorteo del Torneo Metropolitano, la Asociación dio a conocer algunas modificaciones en el desarrollo de la competencia. 

PLAY OFF: se eliminó la "ventaja deportiva" y se realizarán a un solo partido, en caso de igualdad, habrá alargue y penales australianos.

REPECHAJES: partido de ida y partido de vuelta; en caso de igualdad de puntos y goles, se pasará al alargue, y de persistir la igualdad, penales australianos.

PRIMERA DIVISIÓN A: se elimina la GRAN FINAL; a la "ronda final" se clasificarán los seis primeros (el primero y el segundo pasan directamente a semifinales; del tercero al sexto jugarán por los cuartos de final).

COPA DE HONOR 2014: la misma podría jugarse en noviembre de 2014 o marzo de 2015 y se retornará al antiguo formato de los cuatro primeros del Torneo Metropolitano (los que clasifiquen a las semifinales). 

COPA BAIRES: se continuará realizando pero no será clasificatoria para torneo alguno.

CABALLEROS C: en la temporada 2015 deberán presentar un minimo de tres equipos de menores por línea; ya en el torneo 2016 tendrá que ser "tira completa".

TORNEO DE SEGUNDA DIVISIÓN, CUARTA DIVISIÓN, PROYECCIÓN Y PROMOCIÓN: en estos días todavía puede haber modificaciones en el fixture debido a cambios de equipos. 

También se dio a conocer que se encuentra EN ESTUDIO:
- un torneo similar al que antiguamente se jugaba bajo la denominación de "Copa Coleman"; el mismo sería abierto para todos aquellos equipos que quisieran anotarse; 
- en CABALLEROS 2015 se estima podría haber 16 equipos en Primera A y se unificarían la B y C (las cuestiones de reacomodamientos y "ascensos extras" se definirían por ranking); 
- en DAMAS 2015 también está en consideración la posibilidad de ampliar la cantidad de equipos en las distintas divisionales y aquí sí se realizaría por ranking.