Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 26 de febrero de 2014

Test March en Mar del Plata: EL TERCER PARTIDO DE CABALLEROS ARROJÓ EL MISMO RESULTADO, GANÓ ARGENTINA


(Texto y fotos: Walter Alejandro Molezzi)En la tercera jornada de Test Match entre las selecciones de caballeros de Argentina y Sudáfrica, el partido tuvo el mismo ganador de los dos anteriores: Argentina, esta vez los Leones vencieron a Sudáfrica por 3 a 1.
Buen triunfo de los nacionales que debieron trabajar de manera distinta a los anteriores encuentros.
Si bien comenzó ganando a los 4’ con un fuerte remate de corto del goleador Gonzalo Peillat y a los 24’ una buena jugada por el sector derecho desembocó en el tanto convertido por Lucas Martínez para el 2 a 0, los visitantes mostraron una actitud distinta intentando cubrir las posibles salidas albicelestes.
El gol del descuento llegó por un bochazo largo y cruzado desde la derecha que encontró a Jena Pierre De Voux y de esta manera dejó abierto el resultado para la etapa complementaria.
Varias intervenciones de Juan Manuel Vivaldi mostraron a los sudafricanos con concretas intenciones de buscar la igualdad.
En el período complementario los chicos argentinos intentaron darle más dinámica a su juego, mientras que Sudáfrica buscó responder ataque por ataque pero carecieron de profundidad.
Con el correr de los minutos el manejo de Argentina se hizo más notorio y así llegó un tiro en el palo, dos bochas que estuvieron cerca de meterse en el arco, y tres remates que se fueron a centímetros del arco visitante.
Luego de una interesante jugada por el carril derecho, Guillermo Schickendantz convirtió y estableció el marcador definitivo: 3 a 1.

El próximo enfrentamiento entre estos dos rivales se dará el día jueves aunque en horario distinto del anunciado originariamente, esta vez se jugará a las 15.00 horas y será televisado por la TV Pública (canal 7) en directo.

Síntesis

ARGENTINA: Juan Manuel Vivaldi (1); Juan Cruz Vila (25), Juan Ignacio Gilardi (4), Gonzalo Peillat (2), Leandro Tollini (6); Alan Andino (9), Pedro Ibarra (5), Ignacio Ortiz (16); Joaquín Menini (11), Guillermo Schickendantz (14), Guido Barreiros (18).
Entrenador: Alejandro Doherty; P.F.: Eduardo Pesci; Head Coah: Carlos Retegui
Ingresaron: Pedro Ibarra (34), Juan Martín López (17) capitán, Lucas Matínez (35), Juan Cruz Agulleiro (19), Santiago Camacho Pando (21).
Suplente: Joaquín Berthold (30).

SUDÁFRICA: Gowan Jones (32); Mohamedde Mea (18), Jethro Eustice (21), Dylan Swanepoel (8), M. Guise Brown (20); Owen Mvimbi (27), Clinton Panther (31), Migual Da Graca (24);  Dylan Swanepoel (8), Jean Pierre De Voux (19), Daniel Sibbald (11).
Entrenadores y cuerpo técnico: Fabián Gregory; Anton Van Rodyen; Hendriks Wayne
Ingresaron: Lungile Tsolekile (22), Ignatius Malgraaf (26), Dart Taylor (17), Robin Jones (4), Nicolás Spooner (3), Cuan Burton Moore (13).
Suplente: Erasmus Pieterse (23).

GOLES
4’ Gonzalo Peillat (Argentina) de corto, 1-0;
24’ Lucas Martínez (Argentina), 2-0;
30’ Jean Pierre De Voux (Sudáfrica), 2-1;
65’ Guillermo Schickendantz (Argentina), 3-1.

Árbitros: Leandro Bobadilla-Hernán Del Ruiz
Cancha: Estadio Hugo Floreal Alarcón (ex Panamericano) en la ciudad de Mar del Plata
Motivo: Test Match partido 3, martes 25/2/2014; hora: 19.00  (parcialmente nublado, muy fresco)
Tarjetas: verde para Dart Taylor (Sudáfrica) 40’; amarilla para Gonzalo Peillat (Argentina) y Lungile Tsolekile (Sudáfrica) 66’.    
Cortos: Argentina 5 (4 y 1) – Sudáfrica 2 (2 y 0)