Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 9 de febrero de 2014

Nuevo sintético: LA DIRIGENCIA DE PICO FBC ANUNCIÓ LA COMPRA DEL CÉSPED SINTÉTICO PARA LA CANCHA DE HOCKEY

(Fuente: "Pampa Deportiva" www.pampadeportiva.com; gentileza: "Simplemente Hockey", www.simplementehockey.com.ar) 

En una conferencia de prensa brindada por dirigentes de la institución Pico FBC se anunció la compra del césped sintético para la cancha de Hockey que estará emplazada en el predio donde se encuentra el estadio “Olímpico”. La inversión realizada rondaría los 850 mil pesos. Se estima que se estaría inaugurando el 1 de abril. Agradeció el apoyo de la comisión directiva y las diferentes subcomisiones del club. “El esfuerzo lo hacemos todos y tiene como objetivo brindarle al socio y mejor servicio”.
El titular de la institución “Albinegra”, Claudio Corti señaló que el club ha realizado “un esfuerzo muy grande” para poder concretar esta obra y que “ya se había girado el dinero” para la compra del césped sintético. La inversión supera los 800 mil pesos.
Comentó que en los próximos días se comenzará con el trabajo de nivelación del terreno y que se espera poder inaugurarla el 1 de abril, “fecha que se cumple el 95° aniversario de la institución”, subrayó.
Además de concretar esta importante obra remarcó que se comenzarán con los trabajos de refacción del natatorio ubicada en calle 5 entre Avenida y 16. Allí se  colocarán nuevos pisos alrededor de la pileta, se va a mejorar los vestuarios y el ingreso a la misma. “Debido a estos trabajos  durante el mes de febrero no habrá actividad”, comunicó el titular de club “Decano.