Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 15 de enero de 2014

Liga Mundial Caballeros: EN LA DEFINICIÓN POR PENALES NUEVA ZELANDA VENCIÓ A ARGENTINA

(Prensa CAH; fotos: FIH)
El seleccionado masculino perdió en los penales frente a Nueva Zelanda, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y ahora deberá enfrentar a Bélgica para poder clasificar a la definición del quinto puesto en la final de la Liga Mundial. El choque está pautado para las 04.45 del próximo viernes.

Argentina no pudo con Nueva Zelanda y perdió en los penales por 4 a 3, tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El resultado se dio en el marco de la segunda ronda de la final de la Liga Mundial, por lo que el seleccionado no pudo clasificar a semis y ahora deberá enfrentar a Bélgica por un lugar el cruce por el quinto puesto. El juego está agendado para el viernes, a partir de las 04.45hs de la madrugada y se podrá ver en vivo desde la web de la Confederación Argentina y, en televisión, por ESPN.
En el encuentro de esta mañana, Kane Russell (8´) abrió el marcador y el campeón panamericano recién pudo igualarlo en la recta final del partido, por medio de Matías Paredes (59´) Ante el empate, el cruce se definió en los penales australianos y fue allí donde el conjunto oceánico contó con una mayor efectividad y se llevó el triunfo.
Ahora Argentina tiene como objetivo terminar en el quinto lugar del torneo. Para ello deberá superar a Bélgica este viernes (04.45hs) y así conseguir la clasificación al último juego. El encuentro se podrá ver en vivo desde la web de la Confederación Argentina y, en internet, por ESPN.