Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mundial Junior India 2013: LISTA DEL PLANTEL ARGENTINO

(Prensa CAH) 
Este martes se dieron a conocer los nombres de los juveniles que representarán al país en la Copa del Mundo que se organizará en Nueva Delhi entre el 6 y 15 de diciembre. Gonzalo Peillat, titular en el mayor, está entre los citados.
El cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Carlos Geneyro, dio a conocer hoy la nómina de jugadores que viajarán a India para competir en el Mundial Sub 21 que se desarrollará en Nueva Delhi entre el 6 y 15 de diciembre próximo. Allí, Argentina debutará el primer día de competencia ante Australia, desde las 05.30hs de nuestro país.
Entre los citados se destaca Gonzalo Peillat, titular en el primer equipo nacional y considerado uno de los mejores arrastradores del hockey internacional en la actualidad.
En India, el país integrará el Grupo B, junto a Australia, Francia y España. Debutará el 6 de diciembre ante los oceánicos desde las 05.30 horas de nuestro país. Al día siguiente se medirá con el conjunto francés (7.30hs) Finalmente, el 9 chocará con los españoles (05.30hs) en el cierre de la primera ronda

Los 18 citados: 01-Cavassa, Juan; 02-Cicileo, Nicolás; 03-Coelho, Joaquín; 04-Díaz, Lautaro; 05-Fernández, Federico; 06-Fernández, Matías; 07-Ibarra, Isidoro; 08-Monja, Federico; 09-Martínez, Lucas; 10-Paz, Diego; 11-Peillat, Gonzalo (c); 12-Pérez Pesado, Estanislao; 13-Potenzoni, Guido; 14-Rearte, Tomás; 15-Ruiz, Federico; 16-Sacchetti, Manuel; 17-Santiago, Tomás; 18-Trezza, Joaquín

El cuerpo técnico: Geneyro, Carlos (entrenador); Esparis, Juan Manuel (1° asistente); Blanco, Marcelo (2° asistente); Jeannerett, Fabián (preparador fisico); Blanco, Javier (médico); Arias, Mariano (kinesiólogo); Romero, Gonzalo (video operador); Orozco, Germán (jefe de equipo)