Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 7 de mayo de 2013

Selección de Caballeros: COMENZÓ LA SEGUNDA ERA DE RETEGUI

(Prensa CAH)
El ex entrenador de Las Leonas volvió a dirigir una práctica del seleccionado masculino luego de cuatro años. El equipo trabaja con miras a las Semifinales de la Liga Mundial.
Carlos Retegui fue presentado oficialmente ante el plantel de caballeros como el nuevo director técnico. El acto se realizó durante la mañana de este martes en el CENARD y estuvo encabezada por el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Dr. Aníbal Fernández.
Tanto el dirigente como entrenador hablaron varios minutos con el plantel que se reunió en el centro del campo de juego y luego inició la primera práctica del segundo ciclo del ex jugador de San Fernando en el banco del combinado argentino. “Volver y reencontrarme con los chicos fue algo muy lindo. Me recibieron con alegría y estamos con mucha ilusión. Intentaremos encontrar la metodología de trabajo que tenemos para ponernos a punto porque dentro de cuatro semanas estaremos viajando a Malasia”, explicó Retegui.
Al igual que el jueves, el plantel trabajó hoy con doble turno. El miércoles y el viernes, en tanto, sólo practicarán por la mañana. “Acá no hay podio ni resultados para prometer. Lo único que prometemos es trabajo, compromiso total y alegría, que es lo que te va marcando el camino”, concluyó el técnico.
A propósito de los jugadores, los hermanos Tomás y Lucas Argento afrontan un plan de rehabilitación física, mientras que Pedro Ibarra se está recuperando de una lesión tendinosa parcial en su muñeca. Por último, Juan Gilardi se recupera de un desgarro muscular de isquiotibiales.
Los 26 citados: Bermejillo, Federico; Vivaldi, Juan Manuel; Tomas, Santiago; Rey, Matias; Bergner, Ignacio; Peillat, Gonzalo; Argento, Lucas; Tollini, Leandro; Gilardi, Juan; Salis, Nahuel; Brunet, Manuel; Ibarra, Pedro; Garreta, Juan; Paredes, Matías; Rey, Lucas; Rossi, Lucas; Lopez, Juan; Barreiro, Guido; Callioni, Facundo; Schickendantz, Guillermo; Vila, Lucas; Mazzili, Agustín; Menini, Joaquín; Agulleiro, Juan Cruz; Argento, Tomás; Ibarra, Isidoro

Cuerpo técnicoEntrenador: Carlos Retegui
Asistentes: Mario Almada, Rolando Rivero y Mariano Chao.
Entrenadores de arqueros: Claudio Ponzo y Javier Lindolfo.
Preparadores físicos: Eduardo Pesci y Gisela Ribeiro. 
Analistas de videos: Guillermo Fonseca y Pablo Fernández.
Jefe de equipo: Alejandro Doherty