Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 31 de mayo de 2013

Metro Caballeros A: GEBA "A" FUE SANCIONADO CON LA PÉRDIDA DE NUEVE PUNTOS POR UNA INCLUSIÓN INDEBIDA

(Fuente: "Hockey Mobile"; www.hockeymobile.com.ar) 
381

GEBA pierde 9 puntos por una inclusión indebida

Tras la expulsión de Pablo Chiappori en el partido con Lomas, y la ausencia del carnet del jugador en la mesa de control, Gimnasia y Esgrima fue sancionado por la AHBA con la perdida de los tres puntos obtenidos en los partidos ante Ducilo, Universitario de la Plata y Santa Bárbara, dándole los encuentros ganados a sus rivales por 5 a 0. El club de Palermo apelará la sanción.

Malas noticias para los chicos de Gimnasia y Esgrima. Por la mala inclusión del jugador Pablo Chiappori, GEBA fue sancionado con la perdida de los puntos ganados en los partidos ante Ducilo (3-1) Universitario de la Plata (3-0) y Santa Bárbara (2-1) dándoselos por ganados a sus rivales por 5 a 0. Además, el partido ante Lomas en el que los dirigidos por Beto de Bianchetti habían caído por 2 a 1, también modifica su resultado a 5-0 para los del Sur.

La mala inclusión se debió a la ausencia en cancha del carnet de federado del jugador Pablo Chiappori, expulsado ante Lomas por la cuarta fecha del Metropolitano de Caballeros. Dicho carnet se encontraba en la Asociación debido a una expulsión previa que el jugador de Gimnasia había sufrido el año pasado.

Igualmente en Palermo confían en poder apelar la sanción y revertirla. GEBA, que acumulaba 12 unidades y estaba en el pelotón de los equipos que seguían de cerca al líder Quilmes, ahora apenas tiene 3 unidades y cayó a las últimas posiciones de la tabla