Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 30 de mayo de 2013

Metro Caballeros A: CIUDAD "A" Y BANCO PROVINCIA "A" NO PUDIERON QUEBRAR EL CERO


(Fuente: "Hockey Mobile" - Sofía Escudero; www.hockeymobile.com.ar )


En el recupero correspondiente a la 3° fecha del Metropolitano, Ciudad de Buenos Aires y Banco Provincia no se sacaron ventajas y con este empate, Quilmes se mantiene en la punta del torneo.
El equipo dirigido por Carlos Geneyro dejó pasar una buena chance de compartir la cima del torneo junto con Quilmes, pero no pudo ser tras terminar igualados en cero con el último campeón, Banco Provincia.
La fría noche de Núñez trajo aparejada varias imprecisiones en el juego por parte de ambos equipos. La primera parte del encuentro transcurrió de 25 a 25 yardas, casi sin trabajo para los arqueros. Pero sobre el final, Provincia fue un poco más: Contó con cuatro córners cortos seguidos que no supo facturar.
El complemento arrancó con mayor intensidad de juego, se generaron más idas y vueltas y con espacios para el contragolpe fue que se originaron algunas jugadas de riesgo, donde los arqueros fueron fundamentales para mantener el cero en sus arcos. Con las individualidades apagadas, los dos conjuntos apelaron a los pases para quebrar a la defensa rival, aunque no alcanzó para romper la monotonía de la noche.

Ciudad: Federico Gravelloni; Federico Gutiérrez, Fernando Ricci, Nicolás Cicileo, Juan Bautista Blasco; Nicolás Turksinas, Matías González, Diego Paz; Joaquín González, Nicolás Della Torre, Lautaro Díaz.
Ingresaron: Facundo Callioni, Manuel Sacchetti, Gastón Edreira, Guido Potenzoni, Facundo Rojas.
Entrenador: Carlos Geneyro.

Banco Provincia: Juan Manuel Vivaldi; Federico Monja, Juan Cruz Vila, Agustín Fernández Lacort; Ignacio Ortiz, Matías Vila, Juan Martín López, Agustín Bettaglio; Tomás Bettaglio, Ezequiel Diamante, Lucas Vila.
Ingresaron: Rodrigo Vila, Gonzalo Merino, Ignacio Huarte.
Suplentes: Leonardo Deambrosi, Exequiel Olivero, Estanislao Vila, Luciano Ferrario.
Entrenador: Gabriel Minadeo.

Tarjeta: Verde, Agustín Fernández Lacort.
Árbitros: Leonel Gorrer y Juan Manuel Bonelli.
Cancha: Ciudad de Buenos Aires.