Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 27 de abril de 2013

NUEVAS AUTORIDADES EN LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HOCKEY; ANIBAL FERNÁNDEZ, PRESIDENTE Y SANDRA ISOLA, VICE

(Prensa CAH)
El actual senador nacional Aníbla Fernández ganó las elecciones institucionales por unanimidad y ocupará el máximo cargo hasta 2017. Su vice será Sandra Isola.
El senador nacional por la provincia de Buenos Aires, el Dr. Aníbal Fernández ganó en la tarde de hoy las elecciones de autoridades institucionales que se realizaron en la Confederación Argentina de Hockey. La votación se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y el actual presidente representó a la lista Unión Federal del Hockey. La salteña Sandra Isola, en tanto, será vicepresidente.
Durante la reunión, en la que al darse inicio de la misma estuvieron presentes 30 de las 31 entidades afiliadas activas, el anterior responsable de la CAH, Daniel Marcellini presentó su renuncia indeclinable y se retiró de la sala junto a sus adherentes. Esto sucedió en el momento en el que se empezó a tratar el punto relacionado a la elección de autoridades.
Ante ese escenario, los delegados presentes continuaron la Asamblea bajo la presidencia transitoria de Isola, hasta entonces Tesorera y . Es para destacar que toda la actividad estuvo monitoreada por tres veedores de la Inspección General de Justicia, junto a escribanos y abogados de la Confederación Argentina de Hockey.