Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 19 de octubre de 2012

Metro Damas A: SAN FERNANDO "A" CAMPEÓN EN SEXTA DIVISIÓN A POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

(Por Adrián Panza; foto: agradecimiento a Jorge Enrico)
El conjunto tricolor se llevó una vez más el Torneo de Buenos Aires de Sexta División A, cuarta vez consecutiva que obtiene el título y ya se le ha hecho costumbre.
Alegría inmensa para las chicas de Sanfer A que, en la última fecha disputada en el Estadio Nacional de Quilmes, vencieron a Quilmes A por 2 a 0 con los goles de Agostina Dos Santos y Paz Terzaghi y fueron campeonas con un punto de diferencia sobre su inmediato perseguidor el Lomas Athletic A.

El brillante campeón obtuvo un total de 66 unidades sobre 26 partidos, producto de 21 triunfos, 3 empates y sólo 2 derrotas, con 78 goles a favor y 27 en contra.
La goleadora del equipo fue Mariana Cucchiani con 23 tantos.

Integraron el plantel de Sanfer A Sexta A CAMPEON 2012
Bárbara Brezzi, Mariana Cucchiani, Agostina Dos Santos, Valentina Enrico, Luciana Gron, Camila Marquez, Sofia Nicoletti, Guadalupe Padin, Lucila Porto, Micaela Retegui, Mercedes Taroni, Paz Terzaghi, Katherine Traynor, Eugenia Trinchineti, Micaela Dos Santos, Luna Echague, Julieta Lozzia, Pilar Serrano, Catalina Nobili.
La Entrenadora (titular) fue Sofía Maccari y el Preparador Físico Juan Tórtora; además Diego Trevisan y Agustín Lavagno cumplieron la función de Técnicos alternativos en reemplazo de la Entrenadora titular en algunos partidos debido a la disputa de los Juegos Olímpicos y giras de la Selección femenina (Sofía Maccari integra el plantel nacional).