Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 10 de octubre de 2012

EN LOMAS DE ZAMORA, ALEJANDRA GULLA, UNA HISTÓRICA LEONA, DA CLASES GRATUITAS DE HOCKEY

(Por Federico Sánchez Parodi)
El Municipio coordina los entrenamientos, a cargo de Alejandra Gulla en el Parque Eva Perón. Se dictan de lunes a jueves desde las 18.30.
 Junto a las múltiples propuestas deportivas, el hockey es otra de las alternativas al alcance de los vecinos a través del trabajo que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora desde el Instituto del Deporte (IMDEP). Así, todas las semanas se dictan clases abiertas y gratuitas, dictadas por una referente del deporte: Alejandra Gulla, goleadora histórica del seleccionado nacional. 
 Las clases se realizan de lunes a jueves desde las 18.30 en el Parque Municipal “Eva Perón”, que recibe a chicas y chicos que quieran divertirse, hacer nuevos amigos y aprender a jugar al hockey.
“Lo primero que se trabaja es la parte humana. Buscamos que todos se sientan en un grupo de pertenencia y que sepan que en las clases pueden encontrarse con un espacio para aprender, pasarla bien y cuidar su salud”, explicó la ex Leona.
Las clases son abiertas y todos los interesados en incorporarse a esta disciplina pueden solicitar informes en las oficinas de deportes del Parque -Molina Arrotea y Las Lilas-, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o  4282-8173.    
“Sabemos que ir a un club requiere muchos gastos y por eso es importante destacar la propuesta que coordina el Municipio. Nos da una ayuda excepcional, más allá del espacio físico. Esperamos que se sigan sumando cada vez más chicos, porque es un hermoso deporte y está creciendo muchísimo”, destacó Gulla.