Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 19 de julio de 2012

Juegos Olímpicos Londres 2012: SOFÍA MACCARI Y MARTINA CAVALLERO CUENTAN SUS SENSACIONES

 (Texto y fotos archivo: Walter Alejandro Molezzi)
Las jugadoras Martina Cavallero y Sofía Maccari hablan acerca del presente con Las Leonas, en la previa del debut en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Periodista: Están en los Juegos Olímpicos ¿cómo lo están viviendo?

Sofía Maccari: "Feliz, estoy muy contenta y esperando ya el primer partido con mucha ansiedad porque la semana previa a viajar se hizo muy larga ja".

Martina Cavallero: "Todos me dicen que no saben si soy conciente que estoy en un Juego Olímpico, mi familia, mis amigas, me parece que todavía no caigo ja, trato de disfrutar cada entrenamiento cada momento hasta el instante de comenzar a jugar".

Periodista: ¿Cómo fue la última etapa de preparación del equipo?

Sofía Maccari: "Bien, fue mucho más hockey, sacarnos la parte física y gimnasio que venía siendo muy dura y soltarnos más, jugando más, esta mezcla de hacerlo con los chicos estuvo bueno, entrenando mucho más custiones tácticas".

Periodista: ¿Cómo ven al grupo? ¿Cómo están?

Martina Cavallero: "Estamos con muchísimas ganas, con un sueño bien marcado, por eso vamos a ir con todo desde el primer partido a buscar eso".

Sofía Maccari: "El grupo creo que está mejor que nunca, está muy unido, contento, alegre, con muchas ganas, con un objetivo claro y con ganas de despedir a Lucha de la mejor manera."

Periodista: ¿Qué cosas se les pasaron por la mente cuando se dieron cuenta que estaban en la lista y viajando para cumplir este sueño?

Sofía Maccari: "Cuando dieron la lista, sentí un alivio porque fueron semanas que muchos te dicen que vas a quedar pero una no sabía realmente hasta que el cuerpo técnico diera la lista oficial, y no quería pensar más allá. Ese momento fue una alegría, me puse a llorar, no lo podía creer, nunca había soñado con jugar un Juego Olímpico y por eso todo ésto no lo puedo creer".

Martina Cavallero: "Muchas cosas, mi familia, la alegría con la que me acompañan ésto que estoy experimentando, no sólo yo soy quien lo disfruto, sino toda mi familia y mis amigas y la verdad es que estoy muy feliz".