Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 27 de febrero de 2012

UNA INCORPORACIÓN Y UNA BAJA EN LAS LEONAS

(Texto y fotos: Walter Alejandro Molezzi)
Ni la lluvia ni el feriado frena el trabajo de Las Leonas porque hoy por la tarde las chicas argentinas entrenaron en las instalaciones del Cenard bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Carlos Retegui.
La actividad comenzó a las 18.00 horas cuando el profesor Luis Barrionuevo dio las diferentes estaciones de un circuito de movimientos físicos que duró aproximadamente una hora.
Posteriormente comenzaron los ejercicios técnico-tácticos en distintos sectores del campo de juego.
Por momentos la tormenta que se desató en la Ciudad de Buenos Aires hizo peligrar la continuidad del entrenamiento programado pero todo prosiguió como estaba previsto.
Se produjo la incorporación de Julieta Franco, nacida en Ayacucho y proveniente de España que no había podido hacerse presente la semana anterior.
Pero las novedades en el plantel no terminaron ahí porque al inicio de la actividad la jugadora Mariné Russo dio a conocer al cuerpo técnico y compañeras su decisión de no continuar en el plantel.
Por lo tanto, las integrantes del actual grupo son las siguientes: Aymar, Luciana; Barrionuevo, Noel; Succi, Belén; D'Elia, Silvina; Del Colle, Laura; Fernández, María José; Habif, Florencia; Luchetti, Rosario; Maccari, Sofía; Merino, Delfina; Rebecchi, Carla; Rodríguez, Macarena; Sánchez Moccia, Rocío; Scarone, Mariela; Sruoga, Daniela; Sruoga, Josefina; Werthein. Roberta; Cavallero, Martina; Mutio, Florencia; Franco, Julieta; Margalot, Mercedes.