Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 16 de febrero de 2012

EL SELECCIONADO FEMENINO DE ITALIA Y LA "AYUDA" ARGENTINA

(Agencia Telam)
Ocho jugadoras argentinas integrarán el seleccionado italiano de hockey sobre césped femenino, que desde el próximo sábado jugará en la India el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Valentina Braconi, capitana del Seleccionado Sub 21 de Córdoba y jugadora de Club La Tablada, fue la última que se sumó al plantel en el que ya figuraban sus compatriotas Giuliana Ruggieri (ex GE Rosario); Macarena Ronsisvalli (ex River Plate) y Victoria Baetti(ex Jockey Rosario).
Ana Bertarini (ex Los Tordos de Mendoza), quien fue subcampeona del mundo juvenil con las "Leoncitas" de Argentina; Magdalena González Casale (ex Los Tordos de Mendoza); Aldana Lovagnini (GE Rosario) y Celina Traverso (de Santa Fe).
El cuerpo técnico del seleccionado "azzurro" lo encabeza el entrenador argentino Fernando Ferrara, quien tiene como ayudante al cordobés Fabrizio Demarchi.
Del Preolímpico en la India, además del local e Italia, tomarán parte los seleccionados de Sudáfrica, Canadá, Ucrania y Polonia, al tiempo que sólo el ganador de este grupo clasificará para la cita de Londres