Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 12 de noviembre de 2011

Liga Nacional 2011: EN LA IDA DE LA REVÁLIDA GANARON HUIPAPUCA Y RIVER

(Prensa CAH)
En Tucumán, Huirapuca superó a La Salle por 2 a 0 en caballeros. En damas, River derrotó a Universitario por 3 a 1. Mañana se definirán las series.
En la primera de las dos jornadas que definirán en Tucumán las últimas plazas en juego para la Liga Nacional de Hockey 2012 en la rama femenina y masculina, River y Huirapuca registraron triunfos y se acercaron a la clasificación. Mañana se disputarán los partidos de vuelta. Estos encuentros se disputan en el marco de la reestructuración prevista para la Liga Nacional de la próxima temporada (Más detalles Circular 71)

Damas: Universitario 1-3 River
Las dirigidas por el ex entrenador de Las Leonas, Sergio Vigil, fueron las vencedoras en el choque de ida. Ana Rodríguez (4´) abrió la cuenta para las locales, pero inmediatamente Valeria Bergomi (14´) igualó para la visita. En el complemento, Andrea Morello (40´) y Agustina Ahuad (56´) le dieron el triunfo definitivo al conjunto porteño.
Vale recordar que en esta reválida se enfrentan el 10° de la Liga Nacional B 2011 (Universitario de Tucumán) y el ganador de la serie que enfrentó a los campeones 2011 del Nacional de Clubes B1 y B2 (River Plate) Quien resulte el vencedor, se asegurará la última plaza en juego para la Liga Nacional C 2012.
Este domingo, ambos equipos volverán a enfrentarse y lo harán en el mismo escenario: La cancha de Universitario, desde las 12hs. En caso de mantener la ventaja, River será el ganador. Si las locales consiguen igualar la serie (deben ganar por dos goles), habrá definición por penales.

Caballeros: Huirapuca 2-0 La Salle
En el primer turno del día, los locales derrotaron al conjunto cordobés con goles de David Nacul (37´) y Jorge Chein (60´)
Hay que recordar que en esta final, se chocan el 2° de la Liga Nacional B 2011 (La Salle) y el ganador de la serie que enfrentó a los campeones 2011 del Nacional de Clubes B1 y B2 (Huirapuca)
El que resulte vencedor, se asegurará la última plaza en juego para la Liga Nacional B 2012.
Ambos se enfrentarán en el partido de vuelta mañana, desde las 10hs en la cancha de Universitario. La Salle necesita ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales; o por más, para quedarse con serie.

Agenda domingo 13/11/11
Caballeros
10.00hs Huirapuca vs La Salle (Partido de ida: 2-0)
Damas
12.00hs Universitario vs River Plate (Partido de ida: 1-3)