Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 24 de noviembre de 2011

CLÍNICA DE HOCKEY: LAS LEONAS ENEL CLUB UNVERSITARIO DE LA PLATA

(Por Mariela Napolitano)
Realizarán la apertura del Torneo Nacional de Hockey que se desarrollará en el Club Universitario de La Plata
El viernes a partir de las 16:30 hs algunas representantes de Las Leonas darán una la Clínica de Hockey en el Club Universitario de La Plata con entrada libre y gratuita, sólo se solicita a los asistentes colaborar con leche larga vida. Las Leonas compartirán la tarde con jugadoras y jugadores de distintos clubes del país y de la ciudad en el marco del Torneo Nacional de Hockey que se llevará a cabo desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre para divisiones menores (5ta, 6ta, 7ma y 8va).
El evento cuenta con la colaboración de la Municipalidad de La Plata como así también con la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia.

El torneo comenzará el viernes 25 de Noviembre a partir de las 13 hs cuando lleguen las diferentes delegaciones de distintos puntos del país al Club Universitario. Uni albergará cerca de 600 jugadoras que participarán durante tres días de un torneo de hockey que incluirá muchas actividades recreativas y sociales.

La organización del encuentro está a cargo de la Subcomisión de Hockey de Universitario y la coordinación del hockey femenino, Mariana Arnal (ex jugadora de Universitario y de la Selección Nacional) y Romina Cañón. Además, todos los jugadores de los 5 planteles superiores de Universitario, todos los Directores Técnicos y Preparadores Físicos del deporte colaborarán en el desarrollo del torneo.

Clubes que participan del torneo: Tacuara rugby Club (25 de Mayo), Trelew Rugby Club (Trelew), Club Comercio (Villa Dolores, Córdoba), Deportivo Barracas (La Madrid),Deportivo Paraguayo (La Matanza, Arsenal Fútbol Club, Estudiantes de La Plata, San Luis (La Plata), Universitario de La Plata.