Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 26 de julio de 2011

Cinco Naciones de Francia: DEBUTA LA SELECCIÓN ARGENTINA DE CABALLEROS


(Prensa CAH: fotos: Walter Alejandro Molezzi)
Los dirigidos por Pablo Lombi enfrentarán a los locales desde las 13hs en el inicio oficial de la gira por Europa que también incluye amistosos en Holanda e Irlanda hasta el 7 de agosto.
A sólo 80 días del inicio de los Juegos Panamericanos, el principal objetivo de la temporada para el Seleccionado nacional masculino, el equipo dirigido por Pablo Lombi empezará esta tarde una importante competencia en el marco de la preparación hacia el certamen continental que otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Desde las 13hs de Argentina, el equipo capitaneado por Matías Vila debutará en el Cinco Naciones de Francia frente a los locales, a quienes superaron el último domingo en un amistoso por 4 a 2, con tantos de Lucas Rossi, Tomás Argento e Ignacio Bergner (2). El certamen se disputará en el Instituto Nacional del Deporte y la Educación Física (INSEP), ubicado en París, y también competirán Australia, Corea del Sur e Irlanda.
Tras el debut, Argentina tendrá fecha libre y volverá a jugar el jueves frente a Australia (10.30hs), el viernes ante Irlanda (11hs) y cerrará el certamen frente a Corea del Sur, el domingo desde las 8hs.
Una vez cerrada la primera etapa de la gira por Europa, los dirigidos por Pablo Lombi disputarán amistosos en Holanda e Irlanda.