Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 27 de mayo de 2011

Sección "Con los pies en la tierra ....." MACARENA PESCADOR: "TRATO DE APRENDER DE CADA UNO"

(Por Walter Alejandro Molezzi)
La salteña Macarena Pescador nos cuenta acerca de su experiencia en las convocatorias y entrenamientos "nacionales".

Periodista: ¿Cómo vas viviendo esta etapa en la que tanto con el grupo Proyección como con el Sub 21, estuviste entrenando con la Selección?
Macarena: "Para mí siempre fue un sueño llegar, por eso ahora lo vivo a full, trato de aprovechar al máximo todo, aprender de cada uno de los entrenadores, de las más grandes, verlas a Las Leonas también es un sueño, entrenar en algunos momentos con ellas es increíble".

Periodista: Durante el Mundial viste algunos partidos por televisión y otros en la tribuna, ¿qué sentís al estar al lado de ellas?
Macarena: "Es impresionante, las miro y son unas ídolas, algunas de ellas nos dan consejos, nos ayudan a elongar, nos acompañan, es hermoso compartir entrenamientos, estar con ellas".

Periodista: ¿En este tiempo de entrenamientos acumulados, en qué ves que mejoraste?
Macarena: "En aprender a adaptarme a los distintos sistemas de juego, incrementar mucho todos los movimientos, saber marcar más dado que soy defensora, quitar con dos manos y muchas cosas más que en mi equipo no se practican tanto posiblemente llevado por la poca competencia que tenemos comparándola con la que puede tener un seleccionado".

Periodista: ¿Si fueras tu propio/a entrenador/a en qué puesto te pondrías?
Macarena: "Me siento más cómoda de central, pero puedo jugar en diversos puestos".

Periodista: ¿Qué expectativas tenés en el corto o mediano plazo?
Macarena: "Ahora busco seguir en las listas del Junior y del Proyección, a fin de año hay una gira con el Junior y me gustaría estar ahí, también en los grupos de Proyección que van a jugar algunos amistosos, lo bueno está en seguir aprendiendo de todos y sumando entrenamientos".