Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 24 de marzo de 2011

Metro Damas Ascenso: MUNI "B" GANÓ Y COMPARTE LA PUNTA DE LA TABLA

(Por Adrian Panza y Walter Alejandro Molezzi)
Se jugó el postergado de la primera fecha del Torneo de Primera Division “B” de Damas de Buenos Aires se enfrentaron el local Ciudad “B” y Regatas Bella Vista “A”, en una fecha de recupero que había sido suspendido el sábado 12/3/2011 ya que este encuentro se había postergado por lluvia.
El partido fue mas luchado que jugado y se registraron pocas situaciones de gol y justamente en una de las poca chances que hubo, las locales aprovecharon para convertir, ganar y ser uno de los punteros del certamen junto a Mitre “A”, River y Liceo Naval “A”.
Muni “B” no le ganaba a Regatas BV “A” como local desde el torneo del año 2007 cuando lo venció 2 a 1 con los goles de Romina Pérez y Paula Requena, luego llegarían tres empates consecutivos, el último triunfo de las de Bella Vista en Nuñez se remonta ajJulio del 2002 por 1 a 0.
Cuando iban solo 2’ la visita tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador con un un remate de corto franco al arco pero Agustina Stagnaro en la línea salvó la caída de su valla.
El juego se hizo trabado, sin acciones de peligro hasta que a los 28’ la albiceleste Carolina Maciel rompió la monotonía y colocó el 1 a 0 después de un pase de Yasmine Saa.
El segundo tiempo seguió siendo friccionado y llegaron demasiadas tarjetas para ambos conjuntos pero al mismo tiempo aumentaron las llegadas: Mora Martin en dos oportunidades, una tirando afuera y la otra bien despejada por la arquera María Medina mientras que Ana Rodríguez y María Barco por el lado de la visita no pudieron llegar a la red.
En la próxima fecha Ciudad “B” recibirá a River, otro de los punteros de la categoría; mientras que Regatas Bella Vista “A” deberá viajar nuevamente a la Capital Federal esta vez para enfrentar a Arquitectura “A”.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD“B”: Natalia Zazulie (1); Agustina Stagnaro (6), Patricia Teza (4), Lila Grasso (10), Carla Petillo (22); Carolina Maciel Perez (12), Ada González Oliva (7), Cintia Barale (19); Mora Martin (15), Laura Di Ninno (17) capitana, Yasmine Saa (11) .
D.T.: Ricardo Di Nardo; P.F.: Gisela Ribeiro; Jueza de Mesa: Ana María Almazan.
Ingresaron: María Llenas (26), Victoria Herrero (29), Carolina Maciel (9), Ileana Fernandez (13).
Suplente: María Eugenia Losada (28).

REGATAS DE BELLA VISTA“A”: María Medina (1); María Ángela Camerlinckzx( 62), Ángeles Martin (4), Clara Ramos (6), María D’Alessio (2); Andrea Basile (16), María Barco (41), Mercedes Urdapilleta (10); Ana Rodríguez (5), María Lorenzo (18), María Ramos (9).
D.T.: Javier Braña; P.F.: Leonardo Romagnoli; Ayudante: Ignacio Iglesias; Jueza de Mesa: Gabriela Parera.
Ingresaron: Isabel Ramos (2), Ángeles Bean Vasallo (44), Mercedes Bonello (25).
Suplentes: Teresa Martínez (66), Martina Tercic (19).

GOL
Primer tiempo: 28’ Carolina Maciel (Ciudad).

Árbitros: R.Sunesen- H.Schaerer
Cancha: Ciudad Nº1 Cecilia Rognoni (sintético de agua)
Fecha: 24/03/2011 (soleado, fresco)
Tarjetas: verde para Mercedes Urdapilleta (Regatas), Mercedes Bonello (Regatas), María Lorenzo (Regatas), Andrea Basile (Regatas), Lila Grasso (Ciudad), Cintia Barale (Ciudad), Mora Martin (Ciudad).
Cortos: Ciudad “B” 1 - Regatas Bella Vista “A” 5
Intermedia: Ciudad “B” 0 - Regatas Bella Vista “A” 1 (Candelaria Lorenzo)