Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 11 de febrero de 2011

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE CABALLEROS GOLEÓ A FRANCIA EN EL SEGUNDO TEST MATCH

En el segundo test match de la serie Argentina-Francia que se disputa en el Ce.N.A.R.D., el conjunto nacional goleó a los galos por 4 a 0.
Buena producción de los albicelestes que abrieron el marcador a los 3’ por intermedio de Pedro Ibarra tras corto. Con la ventaja a su favor, Argentina mostró tranquilidad para el manejo de la bocha y un juego más ofensivo que su rival.
Por su parte, los europeos buscaron igualar las acciones pero no lo consiguieron, además de carecer de profundidad.
Sobre los 29’ un centro-asistencia de Lucas Rossi desde la derecha, encontró a Matías Paredes quien tocó sutilmente y desvió la trayectoria de la bocha, convirtiendo el segundo tanto sudamericano: 2 a 0.
En el comienzo del período complementario, Francia se posicionó unos metros más adelantado pero si bien consiguió tener un poco más la bocha, sólo inquietó al arquero Federico Bermejillo (reemplazó en la segunda etapa a Juan Espinoza) en tres ocasiones aunque sin lograr convertir.
Argentina mostró, por momentos, cosas muy interesante, como la presión sobre la salida francesa, los relevos y las coberturas.
Promediando el segundo período, dio la sensación que Argentina perdía “sus posiciones” y eso posibilitó el mejor momento francés.
El tiempo seguía corriendo, el conjunto nacional se recuperó y en los últimos diez minutos del partido los albicelestes retomaron el control del juego y consiguieron aumentar el tanteador: Lucas Cammareri luego de recibir un exacto pase al centro del área -de espaldas al arco- y con una gran media vuelta logró el tercer gol (30’).
En el último minuto de partido, Matías Vila definió con tiro alto cruzado sobre la salida del arquero rival y puso cifras definitivas al encuentro: 4 a 0.

Síntesis
ARGENTINA: Juan Espinoza (23); Nahuel Salis (18), Fernando Zylberberg (14), Pedro Ibarra (5), Juan Pacheco (3); Lucas Rossi (27), Lucas Rey (8), Manuel Brunet (24); Matías Paredes (10), Agustín Mazzilli (26) y Matías Vila (4).
Ingresaron: Federico Bermejillo (25, A.S.), Matías González (30), Lucas Cammareri (11), Juan Martín López (17), Rodrigo Vila (9).

GOLES
Primer Tiempo: 3’ Pedro Ibarra (Argentina) de corto; 29’ Matías Paredes (Argentina).
Segundo Tiempo: 30’ Lucas Cammareri (Argentina); 34’ Matías Vila (Argentina).

Cortos: Argentina 5 – Francia 3