Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 31 de agosto de 2010

INGLATERRA CONTINÚA CON PASO FIRME

En el primer partido de la jornada 3 de Mundial Rosario 2010 y por la zona B (fecha 2) se enfrentaron Inglaterra (ganador sobre España en la jornada inaugural) y China (sorpresiva derrota frente a Corea) y el resultado favoreció a las británicas por 1 a 0.
En su primer ataque, al minuto de juego, Inglaterra consiguió su primer corto y gol por intermedio de Hannah MacLeod.
Con la desventaja, China salió a presionar sobre las salidas de las inglesas que no se quedaron atrás sino que buscaron aumentar el tanteador.
El juego friccionado llevó a las árbitros a sacar numerosas tarjetas verdes y una amarilla y así el encuentro se tornó deslucido.
Las asiáticas buscaron la igualdad pero la gran figura del encuentro fue la arquera inglesa Beth Storry, elegida mejor arquera en el último Champions Trophy 2010 Nottingham.
Los cortos tirados por las chinas, jugadas con bocha dominada en el área y numerosas jugadas de peligro, tuvo un común denominador: la ubicación y precisión de Beth Storry que sacó, desvió y atajó todo lo que le tiraron.
El triunfo inglés se cimentó en los méritos de su arquera y así las europeas miran con más sonrisas su posible paso a las semifinales.

CHINA: Li Dongxiao; Ma Yibo, Huang Xuejiao, Ma Wei, Sun Sinan, Fu Baorong (C), Gao Lihua, Ren Ye, Zhao Yudiao, Song Qingling y Xu Xiaoxu
Ingresaron: Liao Jiahui; Li Shuang, Sun Zhen, Li Hongxia, Jiaojiao De
Entrenador: Kim Sang-Ryul

INGLATERRA: Beth Storry; Laura Unsworth, Crista Cullen, Hannah MacLeod, Helen Richardson, Natalie Seymour, Susie Gilbert, Kate Walsh (C), Katie Long, Charlotte Craddock y Ashleigh Ball
Ingrearon: Chloe Rogers; Kerry Williams, Alexandra Danson, Sally Walton, Nicola White
Entrenador: Danny Kerry

GOL
Primer Tiempo: 1′ Hannah MacLeod (Inglaterra) de corto.

Árbitros: Irene Presenqui (Argentina) - Julie Ashton-Lucy (Australia)
Cortos: China 5 – Inglaterra 4
Tarjetas: amarilla para Fu Baorong (China); verde para Song Qingling (China),Sun Chn’s (China), Kate Walsh (Inglaterra).