Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 25 de octubre de 2009

MUNI “A” LE GANÓ A SAN MARTÍN “A” Y APROVECHÓ LA CAÍDA DE LOMAS “A” PARA ALCANZAR EL SEGUNDO PUESTO DE LA TABLA

Por la vigésimocuarta fecha del Torneo de Primera División “A” 2009 de Damas de Buenos Aires, Ciudad “A” recibió a San Martín “A” y lo derrotó por 2 a 1.
Con este triunfo Muni se ubica segundo a cuatro unidades del puntero GEBA “A”, y de esta forma desplazó a la tercera posición a Lomas “A” que fue goleado 4 a 1 por las líderes; además la derrota de Náutico Hacoaj “A” a manos de SIC “A”, clasificó a Ciudad para los play off.
Pero la situación de San Martín “A” se complicó porque Lomas “B” consiguió una importante victoria en su visita a Pinazo donde venció a Belgrano “A” por la mínima diferencia (1 a 0) y ahora se puso a un punto de las sanmartinianas.
En Nuñez el encuentro fue de escaso nivel técnico y en el primer período poco hubo para destacar: sólo algunas corridas de Rocío Ubeira y Yanina Rojas pero que no inquietaban a la arquera Mercedes Stornini.
En el segundo tiempo no mejoraron el nivel y continuaron repartiéndose el manejo de la bocha y sin la profundidad necesaria para cambiar el ritmo del juego.
Julieta Munilla Jiménez abrió el marcador para las visitantes a los 5’ al aprovechar un rebote y esto provocó la reacción de las municipales.
Llegaron los avances locales y así los cortos para que Noel Barrionuevo diera vuelta el marcador con tantos conquistados a los 14’ y a los 21’.
Las tricolores intentaron pero no consiguieron la igualdad.
Partido pobre que deja a ambos equipos preocupados: a San Martín por su posición en la tabla y a Muni por el nivel de juego.

Las alineaciones de los equipos fueron las siguientes:

CIUDAD “A”: Marisol Sáenz (1); Fernanda Stöltzing (19), Romina Pérez (35), Noel Barrionuevo (27), Rosario Carchini (14); Mariela Scarone (5), Belén Pallitto (13) capitana, Paula Stöltzing (18); Mercedes Moreschi (75), Yanina Rojas (32), Rocío Ubeira (12).
D.T.: Pablo Fernández; P.F.: Gabriel Figueiras; Jueza de Mesa: Silvia Piñeyro.

SAN MARTÍN “A”: Mercedes Stornini (1); Agustina Ferrari (21), Agustina Delucchi (16), Pilar Mauro (78), Sabrina Deambrosi (17); Valeria Munilla Jiménez (28), Julieta Munilla Jiménez (27), Paula Campos (5), Gimena Rey (4); Dolores Lorenzo (11), Lucía Salas (7).
D.T.: Franco Nicola; P.F.: Rodrigo Buich; Asistente: Adrián Pedemonte; Jueza de Mesa: Adriana Ferrari.

GOLESSegundo Tiempo: 5’ Julieta Munilla Jiménez (San Martín); 14’ y 21’ Noel Barrionuevo (Ciudad) en sendos cortos.

Árbitros: Fabián Tesone-Carolina De la Fuente
Cancha: Ciudad Nº1 (sintético de agua).
Fecha: 24ta. Ronda Campeonato; sábado 24/10/09 (soleado, templado).

Intermedia: Ciudad “A” 2 - San Martín “A” 2
Quinta División: Ciudad “A” 3 - San Martín “A” 0
Sexta División: Ciudad “A” 5 - San Martín “A” 3