Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 12 de febrero de 2008

RENUNCIÓ VIGIL AL SELECCIONADO DE CABALLEROS

El técnico de la Selección de Caballeros, Sergio Vigil presentó su renuncia "indeclinable" al cargo de entrenador. Las razones de esta decisión no fueron comentadas por Vigil quien sólo se limitó a comentar que la renunciaya había sido definida antes del viaje sin tener encuenta el resultado del torneo disputado en estos días en Nueva Zelanda.
Recordamos que el Seleccionado Argentino perdió en la final del torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, frente a su similar de Nueva Zelanda -organizadores del citado Preolímpico- por 3 a 2 cuando restaban cinco segundos para el final del tiempo suplementario y próximo a la definición por penales.
El contrato de Cachito Vigil al frente del Seleccionado tenía vigencia hasta fines de este año.
Asimismo nuestra representación ya se encuentra clasificada para disputar la Champions Trophy 2008 en Roterdam (Holanda) en el mes de mayo -como consecuencia de haber obtenido el primer lugar en la Copa Challenger jugada en Malasia en octubre de 2007-, situación que obliga a las autoridades de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped a buscar un reemplanzante en las próximas semanas.