Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 5 de mayo de 2007

PRIMERA A: LOMAS “A” NO PUDO CON CASI “A”

En uno de los encuentros más importantes de las séptima fecha del Torneo de Bs.As., Lomas “A” y CASI “A” produjeron un interesante y muy disputado partido e igualaron en dos goles.
Comenzaron mejor las locales que a los 3’ tuvieron el primer corto a su favor y Alejandra Gulla convirtió en gol: 1 a 0.
Las sanisidrenses tardaron un poco en acomodarse pero ya a los 10’ le peleaban de igual a igual el dominio de la bocha a las conejas.
Claudia Burkart empató el tanteador a los 12’ y a partir de allí las del norte se animaron a mucho más.
Con un gran despliegue físico, actitud y mentalidad ganadora, las chicas del CASI le “robaron” la bocha a las bicampeonas, tuvieron las mejores chances frente al arco rival y convirtieron a Mariela Antoniska en una de las figuras del partido.
Las subidas de Mariana Herrasti, la conducción y equilibrio de Claudia Burkart y la movilidad de Sofía Fernández Madero, desgastaron la habitual firmeza lomense.
Sobre los 30’ una combinación de Martina Loncarica y María Paz Succi obligó a la intervención de Mariela Antoniska para evitar la caída de su valla.
En la etapa complementaria, Lomas salió a presionar en el campo rival y retomó el manejo que había tenido en los primeros minutos del período inicial.
Débora Lord y Daniela Maloberti produjeron interesantes movimientos tácticos que ayudaban a su equipo en el dominio estratégico de la bocha.
Mariana Lategana, como consecuencia de una buena asistencia de Débora Lord, tuvo su chance a los 7’ tras rematar sobre la salida de la arquera María Belén Succi, pero el “esférico” salió desviado.
A los 22’ Carlos Geneyro, entrenador local, fue sancionado con tarjeta roja y un minuto más tarde Virgina Alonso dejó momentáneamente la cancha por tarjeta amarilla.
Pero las tarjetas no terminaron allí porque en el final el Dr. Juan Carlos Varela, médico visitante, también fue expulsado del banco de suplentes y anteriormente Mariana Tarelli había sido penada con tarjeta verde.
Sobre los 27’ un remate de corto de Claudia Burkart fue sacado por Mariela Antoniska y un minuto más tarde una gran jugada personal de María Paz Succi derivó en un nuevo tanto de su equipo, poniendo el parcial 2 a 1 para las visitantes.
En el minuto siguiente, retornó a la cancha Virginia Alonso y sus compañeras generaron un ataque “en equipo” que provocó el penal cometido contra Mariana Pozzolo. La ejecución estuvo a cargo de Vanina Nieruczkow y así Lomas llegó al 2 a 2, que fue el resultado final del partido.

Se destacaron en el conjunto local: Virginia Alonso, Mariela Antoniska, Débora Lord, Alejandra Gulla, Sofía Parlatore; en el equipo visitante: Claudia Burkart, Mariana Herrasti, Sofía Fernández Madero, María Minici, Sofía Mobrici.

Las alineaciones fueron las siguientes:
LOMAS “A”: Mariela Antoniska (1); Melisa Vázquez (19), Virginia Alonso (5), Victoria Zuloaga (30), Sofía Parlatore (22); Victoria Villalba (26), Débora Lord (8), Vanina Nieruczkow (10); Daniela Maloberti (16), Alejandra Gulla (6), Mariana Lategana (18).
D.T.: Carlos Geneyro; P.F.: Fabián Jeannearet; Asistente: Rodrigo Bonanni; Juez de Mesa: Silvia Rodríguez.
Ingresaron: Agustina Miniussi (24), Mariana Pozzolo (7).
Suplentes: Rocío Hermida (a.s.), Agustina Di Menno (29), Julia Serret (11), Tatiana Barreiro (27), Sofía Bruno (20).

CASI “A”: María Belén Succi (1); Mariana Herrasti (4), Inés Raimundes (6), Josefina Rojas (2), Paz Beccar Varela (25); Sofía Mobrici (7), Claudia Burkart (8), Sofía Fernández Madero (16); Martina González del Solar (40), María Paz Succi (9), Luz Ramiro (5).
D.T.: Claudio Junquet; P.F.: Gabriel Figueiras; Juez de Mesa: Jorge Martínez Peralta.
Ingresaron: María De la Mónica (11), Mariana Tarelli (15), Martina Loncarica (24), María Minici (20), Dalmasia Nicholson (29).
Suplentes: Carla Selva (a.s.), Mercedes Martegani (13).

GOLES
Primer Tiempo: 3’ Alejandra Gulla (Lomas) de corto; 12’ Claudia Burkart (CASI).
Segundo Tiempo: 28’ María Paz Succi (CASI), 29’ Vanina Nieruczkow (Lomas) de penal.
Árbitros: Hernán López-Daniel Carballo.
Tarjetas: verde para Mariana Tarelli (CASI); amarilla para Virginia Alonso (Lomas); roja para Carlos Geneyro (entrenador de Lomas) y Dr. Juan Carlos Varela (médico de CASI).
Cancha: Lomas A.C. (sintético de arena), sábado 5/5/07 (nublado, fresco).